SUSCRIBIRME
INICIO//Viajes//Cinco destinos de lujo en Latinoamérica para visitar con Airbnb

Cinco destinos de lujo en Latinoamérica para visitar con Airbnb

La nueva experiencia de Airbnb Luxe también le propone complementar su estadía reservando en el mejor restaurante de la ciudad y todo a un clic.

Foto: Airbnb Luxury

La nueva experiencia de Airbnb Luxe también le propone complementar su estadía reservando en el mejor restaurante de la ciudad y todo a un clic.

Lo que empezó con dos colchones inflables en la sala de un apartamento de San Francisco en 2008, se conviritió en Airbnb, una de las plataformas que le ofrecen un lugar para hospedarse sin importar donde se encuentre.

Ahora la plataforma abrió su línea Airbnb Luxe, un modelo exclusivo para aquellas personas que están buscando reservar su hospedaje en una playa paradisiaca, un castillo francés o en las históricas villas de la Toscana.

En total son más de 2000 alojamientos de gama alta seleccionados cuidadosamente por diseñadores de viajes que buscan lugares que asombren a sus visitantes.

Cada lugar pasó por una estricta evaluación con más de 300 criterios que incluyen normas de diseño, materiales de primera calidad y electrodomésticos aptos para ser usados por un chef estrella Michelín.

Si usted lo desea, también puede incluir a un ‘diseñador de viajes’, quien le ayudará con el check-in, coordinar las experiencias culturales cercanas a su hospedaje y programar actividades hechas a la medida del cliente, como por ejemplo, una sesión de masajes, escalar una montaña o desafiar a la muerte en una motocicleta de montaña.

Diners le muestra cinco de los hospedajes más lujosos en Latinoamérica:

Casa Koko (Punta Mita, México)

Punta Mita es un centro turístico de la costa mexicana del Pacífico, ubicado en la península de Bahía de Banderas, conocido también por las casas lujosas y los campos de golf. En una de sus playas se encuentra la Casa Koko, un espacio para 22 personas distribuidas en 9 habitaciones y 12 baños. Tiene acceso privado a la playa, ideal para unas vacaciones familiares a gran escala.

Vea tambien: Consejos para preparar buñuelos y otros platos clásicos de Navidad

Los arquitectos diseñaron la casa para que se fusione con la naturaleza con ventanales y aberturas para el flujo de la brisa fresca del océano. La madera y las piedras crudas están expuestas en la fachada, aportándole un toque rústico. Un chef y dos camareros serán los encargados de atenderlo durante su hospedaje. También cuenta con un gimnasio de última generación y sala de spa. Precio por noche: 6.330 dólares.

Villa Esperanza (Puerto Ballena, México)

Punta Ballena es otro de esos paraísos escondidos de México donde encontrará paz y serenidad en esta suite de dos dormitorios, perfecta para una luna de miel o una familia pequeña. La habitación principal cuenta con cama king size, baño privado con hidromasaje, una terraza con vista al mar.

Este lugar también ofrece excursiones de ecoturismo que comienzan a pocos minutos de la suite. Cuenta con campos golf, tenis, tiendas y restaurantes de alta cocina a su alrededor. Si quiere quedarse dentro de Villa Esperanza, puede disfrutar de su piscina infinita, clases de yoga y estudio de pilates. Precio por noche: 1.300 dólares.

Casa Dewa (Santa Teresa, Costa Rica)

A 150 kilómetros al oriente de San José, la capital costarricense, se encuentra el pequeño pueblo de Santa Teresa de la provincia de Puntarenas, reconocido por sus playas para practicar surf.

En este lugar se encuentra Casa Dewa, un refugio con seis lujosas habitaciones, perfecto para una boda frente al mar. La vigas de esta edificación están hechas con columnas de madera y hierro rescatadas del fondo del Océano Pacífico, en Indonesia.

Sus muebles están hechos a mano y su fachada permite el ingreso de gran cantidad de luz natural, brisa fresca y los sonidos del mar.

Vea tambien: 6 platos típicos de Navidad aparte del buñuelo y la natilla

Su mesa principal cuenta con espacio para 20 personas y sus zonas comunes están pensadas para reuniones, fiestas o cenas familiares. El lugar también ofrece una zona de ping pong, yoga, piscina privada y una terraza donde puede tomar una botella de vino mientras observa cómo el sol se oculta detrás del océano. Precio por noche: 2.900 dólares.

Villa Las Brisas (Punta Cana, República Dominicana)

Si realmente está buscando un lugar donde el lujo esté a la vista, no puede dejar de visitar la Villa Las Brisas, una casona para 18 personas con vista panorámica de las calles del campo de golf La Casa, hasta el mar.

Este lugar combina la antigua elegancia caribeña con lujos para relajarse, cenar y sentirse como todo un millonario. El lugar cuenta con camareros, chef, mayordomo y conductor privado. Su piscina está frente al mar y un pabellón abovedado para una cena elegante. Este lugar cuenta con un jardín ideal para celebrar un aniversario, al igual que su campo de fútbol privado. Precio por noche: 5.700 dólares.

Villa Avalon (Punta Leona, Costa Rica)

Puntarenas tiene a Punta Leona como uno de los destinos para disfrutar de la playa, la selva y el sol, todo en un solo lugar. Aquí se encuentra Villa Avalon, un hospedaje con piscina cubierta, un puente selvático y una cascada natural. Aquí puede disfrutar del lujo, la elegancia y la calidez de una hacienda. Desde las 7 habitaciones podrá ver el océano Pacífico y la playa de arena blanca.

Los cocineros del lugar le tendrán listo su desayuno, almuerzo y cena, con todos los ingredientes típicos de Costa Rica. Disfrute también de sus mesas de billar y su mesa de futbolín. Precio por noche: 2.000 dólares.
¿En qué lugar le gustaría hospedarse? Escríbanos en el recuadro de comentarios

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
26 / 2019


Send this to a friend