SUSCRIBIRME
INICIO//Viajes//Para Viajeros//La cabaña de Tony Stark y cinco lugares de película en Airbnb

La cabaña de Tony Stark y cinco lugares de película en Airbnb

Si es fanático de los Avengers, Sherlock Holmes y El Señor de los Anillos, no deje de ver estos lugares icónicos para alquilar y disfrutar en vacaciones.

Foto: Avengers: End Game (2019)

Si es fanático de los Avengers, Sherlock Holmes y El Señor de los Anillos, no deje de ver estos lugares icónicos para alquilar y disfrutar en vacaciones.

Es increíble cómo nuestra mente, a partir de una fotografía o unos cuántos segundos de video, se las ingenia para construir imágenes perfectas y detalladas de lugares en los que nunca hemos estado. Es tal la habilidad que hasta podemos vernos en la cabaña de Tony Stark, mientras la hija le dice a su padre “ te quiero 3000”, como pasó en la última entrega de Avengers: End Game (2019).

 

Pues bien, este es uno de los sueños que seguramente muchos fanáticos de Marvel quisieran vivir: pasar unos días en la cabaña de uno de sus personajes favoritos. Lo bueno es que ya no deberán conformarse con solo la imaginación, pues la cabaña se puede rentar en Airbnb.

Ubicada en Georgia, Estados Unidos, la cabaña pasó del completo anonimato a ser parte de los recorridos obligatorios de los fanáticos. A solo 20 minutos del aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta se encuentra este lugar con tres habitaciones, para seis personas. Aunque no cuenta con el sistema holográfico que usa Stark, sí tiene los muebles que se ven en la película.

Gracias al éxito de Avengers, en taquilla, la cabaña es uno de los lugares más reservados en Airbnb, por lo que sus dueños decidieron alquilarlo en 800 dólares la noche.

Si le parece que es un precio exorbitante para una cabaña con un lago privado y que alberga los recuerdos de una de las películas más vistas en la historia del cine, no deje de ver los otros lugares icónicos de la cultura popular que se pueden reservar en Airbnb:

1. Mansión de la serie Sherlock Holmes

Si disfrutó de la actuación de Benedict Cumberbatch como el hábil detective inglés, seguramente le gustará quedarse una noche en la mansión de ‘La Mujer’ (Irene Adler), la antiheroína y amada mujer de Sherlock Holmes.

Esta mansión es donde Sherlock conoce a la dominatrix y en donde encuentra una de las pistas más cruciales que tienen que ver con su archienemigo: el profesor Moriarty.

Vea tambien: Cinco aparatos tecnológicos (que nos morimos por tener) para el cuidado del rostro

De ahí que esta casa de seis habitaciones de Newport, Gales del Sur, sea una de las más visitadas por los fanáticos de la serie inglesa. Este apartamento clásico victoriano tiene capacidad para 10 personas y está ubicado en el centro de la ciudad. Precio por tres noches: 588 dólares.

2. Bus de la película Spice Girls

Algunos críticos de la música británica bautizaron a las Spice Girls como un ícono del pop inglés, pues fueron quienes popularizaron la expresión Girl Power! y fueron un éxito en los años 90 con ventas mundiales multimillonarias.

De ahí que sus integrantes Victoria Beckham, Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisholm y Emma Bunton decidieron lanzar en 1997 su película Spiceworld The Movie, en donde las cantantes enfrentan, al mejor estilo de James Bond, a múltiples enemigos desde su bus pintado con la bandera de Reino Unido.

Es por eso que no es raro encontrar el bus original en Airbnb con una remodelación interior que conserva los detalles que se ven en la película, así como las almohadas favoritas de Mel Brown, o un clásico reproductor de CD de los años 90.

El bus está ubicado en el Wembley Park de Londres y tiene espacio para tres personas, cuenta con una sala con la emblemática frase Girl Power! en letras de neón y un clásico piso de madera. Precio: 300 dólares por noche.

3. Finca de The Bachelorette

Una mujer conoce a 25 hombres e intenta encontrar al que sea capaz de robar su corazón. Este formato se robó la atención del público en más de 125 países y popularizó las citas televisivas de mujeres y hombres en busca del amor perfecto en lugares paradisíacos.

Si quiere vivir la experiencia de esta mezcla de serie y reality, quédese en esta villa de Beverly Hills, en donde no solo estuvieron los participantes de The Bachelorette, sino también los de The Real Housewives de HBO y donde se realizaron varias sesiones fotográficas para Playboy y Victoria’s Secret. Precio: 455 por noche.

Vea tambien: ¿Qué hay dentro de las pirámides más antiguas de Egipto?

4. De la película Definitivamente, tal vez

En 2008, cuando Ryan Reynolds aún no incursionaba en el mundo de los superhéroes, era el actor preferido para participar en comedias románticas como Definitivamente, tal vez, junto a la igualmente reconocida actriz Rachel Weisz.

En la película uno de los lugares más visitados por sus personajes era esta casa de Ditmas Park en Brooklyn, Nueva York. Aquí puede quedarse con su pareja y revivir los mejores momentos de la película de Reynolds. Sin duda, un lugar perfecto para el amor. Precio: 105 por noche.

5. La casa de Frodo, de la película El Señor de los Anillos

Aquí hacemos una pequeña excepción a la regla, porque la casa de Frodo, no es la misma que aparece en la película de Peter Jackson, grabada en Nueva Zelanda. De hecho, se trata de una construcción fiel en Orondo (Washington) que le rinde un homenaje a la trilogía y libros J. R. R. Tolkien.

Con su icónica puerta redonda de madera y sus habitaciones acogedoras, cada rincón de esta casa harán de su estadía, con un acompañante, una inmersión a la vida de Frodo y sus amigos. Precio: 817 dólares por noche.

¿Pagaría por quedarse en estos lugares? Escríbanos en el recuadro de comentarios

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
17 / 2019

Send this to a friend