SUSCRIBIRME
INICIO//Viajes//Así es el primer hotel Hilton de lujo en Cartagena

Así es el primer hotel Hilton de lujo en Cartagena

Si piensa viajar a Cartagena próximamente, el primer hotel de lujo de la cadena Hilton en Colombia es una excelente opción para vivir momentos inolvidables.

Foto: Cortesía Conrad Cartagena by Hilton

Si piensa viajar a Cartagena próximamente, el primer hotel de lujo de la cadena Hilton en Colombia es una excelente opción para vivir momentos inolvidables.

*Alianza estratégica

Cartagena es un gran destino para visitar y conectarse con los ancestros y la naturaleza. Declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad, caminar por sus murallas, andar descalzo por sus playas, disfrutar la cálida brisa y su gastronomía caribeña es una sensación inigualable. Y si a esto se le suma un espacio ideal para descansar, la experiencia resultará, sin duda, perfecta.

Conrad Cartagena by Hilton abrió sus puertas en diciembre de 2017 y se convirtió en el primer hotel de lujo de esta cadena en Colombia y el tercero en Latinoamérica. Ubicado a tan solo 15 minutos del aeropuerto Rafael Núñez y a 25 de la ciudad amurallada, cuenta con 268 habitaciones y suites de diseño exclusivo con vista al mar Caribe o a un campo de golf. Pero vamos por partes, para conocer de cerca todo lo que puede disfrutar.

Una gastronomía exquisita y variada

El hotel cuenta con siete restaurantes y bares, que ofrecen lo mejor de la cocina gourmet de mar y tierra, con platos preparados al instante y cocteles artesanales.

Vea tambien: M Cocina Árabe: el restaurante que trae los sabores libaneses a Bogotá

La propuesta gastronómica de Biblioteka, que estrena una nueva carta elaborada por el chef Rafael Suárez, se enfoca en cocina moderna, fusionada con productos típicos colombianos. Adesso Tu ofrece una gastronomía vibrante para el desayuno buffet y se convierte en una acogedora pizzería con especialidades al horno para el almuerzo y la cena.

Karibana Beach Club presenta una interpretación sofisticada de la comida local de Cartagena, así como cocteles, en un ambiente tropical. El Sea Salt Grill es un lugar perfecto para relajarse antes y después de una ronda de golf y ofrece un menú con cocina colombiana y estadounidense, incluida una parrilla.

Para saborear uno de los cafés más icónicos del mundo, con exquisitos pasteles, los huéspedes podrán ir a Market Café. En Son y Ron, el ancla arquitectónica del hotel, se puede disfrutar un menú especializado en ron, y música en vivo. Y Sun Bar, junto a la piscina, propone cocteles, cerveza de barril, jugos tropicales, batidos y fruta fresca.

Espacios diseñados para el descanso

El hotel cuenta con varios servicios de primera clase que incluyen una playa exclusiva a orillas del mar Caribe, cinco piscinas y un campo de golf de 18 hoyos Tournament Players Club (TPC), diseñado por Nicklaus Design, escenario de importantes torneos para los amantes de este deporte.

Vea tambien: ArtBO: La feria de arte más importante de la ciudad cumple 15 años

Mención especial merece el Conrad Spa. Inspirado en las creencias purificadoras de las tribus indígenas y el legado de tradiciones ancestrales, ofrece cuidado y bienestar tanto para el cuerpo como para el espíritu. El uso de extractos de plantas, lodos con minerales desintoxicantes, hierbas, sales y todo lo que provee la madre tierra, da lugar a tratamientos y rituales que, junto con técnicas ayurvédicas y cosméticas, generan el perfecto equilibrio.

Y para los más pequeños, el hotel cuenta con Kids Club, que ofrece distintas actividades para que los niños disfruten de la estadía.

Eventos y reuniones con estilo

Un matrimonio de ensueño, un evento social o una reunión ejecutiva. Todo esto y mucho más se puede concretar en Conrad Cartagena by Hilton, pues tiene más de 2.200 metros cuadrados de espacio flexible, que incluye un Gran Salón de casi 850 metros cuadrados y cinco salas de reuniones de más de 45 metros cuadrados, cada una con un diseño y tecnología de vanguardia. Cada evento, por supuesto, promete un servicio de calidad superior con una opción exclusiva de catering.

A todo esto y mucho más podrá acceder en este hotel en La Heroica. Es tiempo de salir de la rutina, de tomar un avión y estar más cerca al mar, la playa y disfrutar la vida.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
14 / 2019


Send this to a friend