SUSCRIBIRME
INICIO//Viajes//Para Viajeros//Los cinco mejores spas del mundo en 2019

Los cinco mejores spas del mundo en 2019

Cuando se trata de disfrutar de comodidad, privacidad y atención personalizada, estos spas de Estados Unidos, Asia y Europa se llevan todos los premios.

Foto: instagram.com/fourseasons

Cuando se trata de disfrutar de comodidad, privacidad y atención personalizada, estos spas de Estados Unidos, Asia y Europa se llevan todos los premios.

Ir a un spa no solo es cuestión de recibir masajes, entrar al sauna y meterse a la piscina. Hay un mundo de posibilidades y hay quienes se han interesado en especializarse para ofrecer las mejores experiencias.

De ahí que el portal especializado en viajes de lujo, Condé Nast Traveler, evaluó los spas más importantes de cada país y eligió los mejores cinco para entregarles el premio a los Mejores Spas de 2019. Su criterio de selección se basó en los resultados relajantes de los clientes, las instalaciones, la variedad y originalidad de los servicios. A continuación vea los más importantes:

Golden Door, California (Estados Unidos)

Este spa estadounidense además recibió el premio a la Excelencia Duradera, que reconoce sus 70 años de servicio ininterrumpido. Es el único en el mundo que le ofrece 48 kilómetros de senderos privados para entrenamiento mental y personal, además de comidas orgánicas y más de 80 clases de cremas, aceites y fragancias rejuvenecedoras.

Como huésped podrá disfrutar todos los días una mesa de masaje ideal para recargar energías después de un largo periodo de trabajo. Por último, el Golden Door se especializa en la atención individual, por eso cuenta con tan solo 40 dormitorios de lujo, más una veintena de habitaciones matrimoniales pensadas para una luna de miel o renovación de votos.

Hotel Palácio Estoril, Lisboa (Portugal)

Si hay un lugar que combine la historia y la tranquilidad es este hotel a las afueras de Lisboa. La historia del Hotel Palácio cuenta que Ian Fleming, el escritor y creador de las aventuras de James Bond, se inspiró en personajes del bar del hotel y los lujos y atenciones que encontró en el spa para crear la historia del agente.

El hotel ofrece algunas terapias que prometen fijar la postura de su espalda e incluso, propone tratamientos de árbol de Banyan, conocido conocido por su capacidad de eliminar dolores musculares.

En la actualidad, el hotel cuenta con dos pisos cubiertos de mármol, varias piscinas para las terapias, bicicleta acuática, chorros de hidromasaje e incluso una cámara para hacer yoga en una tabla de surf.

Hotel Post Bezau, Bregenzerwald (Austria)

Bregenzerwald es la principal región del estado de Vorarlberg en Austria. También es un bosque recóndito reconocido por tres cosas: su naturaleza, el senderismo y la producción de queso.

En medio del bosque se encuentra este hotel que aprovecha todas las propiedades medicinales que le brinda la naturaleza para atender su spa, especializado en el cuidado de la piel. De ahí que Conde Nast le entregara el premio a Mejor Spa de Productos Naturales.

Personalidades como Tim Burton, llegaron al hotel para integrarse al programa de rejuvenecimiento corporal, bajó la instrucción del doctor Sicco Schwenzfeger. Para ello el director de cine se sometió a un tratamiento de desintoxicación, pérdida de peso con drenaje linfático y terapia miofascial, además de envolturas para eliminar la celulitis.

Preidlhof, Tirol del sur (Italia)

Este negocio de la familia Ladurner se precia por brindarle a la gente una desintoxicación alimenticia enfocada en perder peso, ponerse en forma y recuperarse. Este spa le propone cambiar sus malos hábitos y tener una vida más saludable. Esto está acompañado de los mejores paisajes del sur de Tirol: huertos, viñedos y el valle de Vinschgau, que limita con Austria y Suiza.

The Nam Hai, Hoi An (Vietnam)

Vietnam sorprende con sus paisajes naturales, viajes inesperados y esta vez con un spa que promete recuperar su estado emocional, en especial si está sufriendo la pérdida de un familiar o si tiene el corazón roto.

Este hotel spa está inspirado en las enseñanzas budistas que dividen su estadía en tres partes: estabilidad, creatividad y “no juicio”, en las que usted recibirá masajes ancestrales, técnicas de reflexión y un tiempo de meditación en un lago lleno de flores de loto. Cuenta con ocho salas flotantes para aislar la mente de los problemas de este mundo.

¿Cuál spa le gustaría visitar? Escríbanos en el recuadro de comentarios

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Mayo
14 / 2019

Send this to a friend