SUSCRIBIRME
INICIO//Viajes//Para Viajeros//Estos son los 5 hoteles más ‘instagrameables’ del mundo

Estos son los 5 hoteles más ‘instagrameables’ del mundo

Desde los diseños de interiores hasta fachadas naturales hacen de estos hoteles lo favoritos de los usuarios de Instagram.

Foto: instagram.com/leriadyasmine/

Desde los diseños de interiores hasta fachadas naturales hacen de estos hoteles lo favoritos de los usuarios de Instagram.

Existen fotos que lo hacen anhelar estar en ese lugar sin importar en qué parte del planeta se encuentre. No le interesa el costo, las horas de vuelo o los sacrificios que tenga que hacer, ese destino se convierte en su obsesión.

Esta es la magia que crea un lugar que combina a la perfección el diseño de interiores, la naturaleza y el estilo. Si quiere saber cuáles son los hoteles con estas propiedades para visitarlos y convertirlos en el próximo rey Instagram, vea los cinco hoteles más instagrameables.

The Island House, Bali

Esta isla de Indonesia cuenta con montañas volcánicas, plantaciones de arroz, playas paradisíacas y templos icónicos como el Uluwatu en la ciudad de Seminyak. Estos atributos los aprovecha la hotel resort The Island House con su combinación de muebles, baldosas y paredes vintage, que lo hacen sentir en la época dorada de la isla

Dunmore, Bahamas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

At The Dunmore, happy hour is whenever you make it. #TheDunmore»

Vea tambien: ¿Por qué Instagram, Facebook y WhatsApp no están funcionando bien?

Una publicación compartida por The Dunmore (@thedunmore) el

Si busca un lugar para ir con su familia y compartir las mejores vacaciones de su vida en redes sociales, vaya al hotel Dunmore en las islas Harbour. Este lugar cuenta con un restaurante especializado en comida de mar y las habitaciones más grandes de la isla, ideales para encuadrar su próxima foto de perfil.

Le Riad Yasmine, Marruecos

El verde turquesa y el rojo arena son los colores que predominan en este hotel de ensueño. Ocho habitaciones rodean el patio principal y son, tal vez, uno de los sinónimos de lujo ubicados en el corazón de Marruecos. Este hotel boutique es ideal para encontrar paz en el canto de los pájaros de la región. Tómese las mejores fotos en la piscina diseñada con pequeños mosaicos blancos, verdes y negros.

Surfrider, Malibú

The Surfrider Malibú fue construido en 1950 como uno de los mejores hoteles de California. El lujo y el descanso no podían faltar en sus recién renovadas habitaciones en las que predominan los colores pastel y los detalles artesanales, como por ejemplo, tapetes hechos a mano, lámparas de mimbre y muebles en madera. El mar de fondo hace del hotel un lugar ideal para una foto en familia.

Grotta Palazzese, Italia

Si está buscando un hotel que combine los mejores paisajes mediterráneos quédese en el Grotta Palazzese, ubicado en la localidad Polignano a Mare. Este lugar se precia por estar construido dentro de una cueva natural, junto al mar. La vista de su restaurante le permite a los comensales ver muy de cerca las formaciones rocosas que el mar ha moldeado durante miles de años.

¿Cuál hotel le gustaría visitar? Escríbanos en el recuadro de comentarios

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Abril
18 / 2019

Send this to a friend