SUSCRIBIRME
INICIO//Viajes//Conozca a las 8 familias que quieren recibirlo gratis en Finlandia para sus próximas vacaciones

Conozca a las 8 familias que quieren recibirlo gratis en Finlandia para sus próximas vacaciones

El país más feliz del mundo, según el último informe de Naciones Unidas, le abre las puertas a los colombianos para tener estadía y encontrar el secreto de su felicidad.

Foto: Unsplash/ CC BY 0.0

El país más feliz del mundo, según el último informe de Naciones Unidas, le abre las puertas a los colombianos para tener estadía y encontrar el secreto de su felicidad.

La debacle de la economía, la corrupción, la contaminación y la calidad de vida sacaron a Colombia de los primeros lugares de los países más felices del mundo. Entre tanto, Finlandia se posiciona como el primero de la lista, por segundo año consecutivo. De ahí que la autoridad nacional de turismo finlandés decidió abrir sus puertas para que los extranjeros conocieran los secretos de su felicidad.

Para ello, lanzaron la página web rentafinn.com para invitar a todos los extranjeros a conocer más a fondo la propuesta. Si usted es de los que quiere vivir una nueva aventura en este país, debe saber inglés, estar de acuerdo para que lo graben durante su estadía y finalmente que quiera compartir con otros extranjeros.

Una vez cumpla con los requisitos, tendrá que realizar un video de tres minutos en el que cuente por qué quiere encontrar la felicidad. Lo debe enviar antes del 21 de abril, y después 8 posibles anfitriones elegirán a los ganadores de la experiencia.

Vale la pena aclarar que el viaje cubre solamente alojamiento y alimentación durante un fin de semana. Si desea quedarse más tiempo, puede consultar con los anfitriones o dirigirse a un hotel cercano.

A continuación encontrará a las 8 familias que le darán posada totalmente gratis y un recorrido personalizado por los destinos turísticos de Finlandia.

Petri

Es fisioterapeuta y vive con su esposa Sini y su perro Ruu al sur de Finlandia en el pueblo Mathidedal. Su principal atractivo es que su casa se encuentra ubicada al lado de un parque natural, junto al mar Báltico. En este lugar podrá practicar senderismo, caminar, montar bicicleta, esquiar o simplemente respirar el aire puro del bosque. Petri lo puede recibir con otras tres personas del 14 al 16 de junio de 2019.

Linda y Niko

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just sent in my video application for #rentafinn . Pray for me, cause I NEED this in my life! #repost @ourfinland

Una publicación compartida por Megan Snyder (@disastermeetsdelight) el

Esta pareja vive con un chihuahua en Utö, un archipiélago en medio del mar Báltico. El lugar es perfecto para desconectarse y viajar en velero, bajo el cielo azul de verano, ideal también para visitar otras islas de la zona. La pareja lo recibirá a usted y su pareja en su cabaña marinera del 5 al 7 de agosto.

Juho

Este japonés vive con su prometida Marjukka, en Kirkkonummi, cerca de Helsinki, ideal para visitar la ciudad, conocer y compartir con los finlandeses. También podrá visitar los parques naturales de Nuuksio y Porkkala, perfectos para tener un viaje de desconexión de los digital. Juho lo recibirá con un acompañante del 7 al 8 de agosto.

Timo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#rentafinn ❤🇫🇮

Una publicación compartida por Armie Bellen (@armindameliz) el

Vive con su esposa Paivi y su perro Mosku en la ciudad de Hämeenlinna. Su trabajo como guía de museos y de explorador de parques nacionales lo hace un excelente acompañante para conocer la vida silvestre de Finlandia. Tumo lo recibirá a usted y otras tres personas del 12 al 14 de julio.

Hanna

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por segundo año consecutivo, Finlandia ha sido nombrado el país más feliz del mundo, según el último Informe Mundial de las Naciones Unidas sobre la Felicidad 2019. Y para celebrarlo, han lanzado un concurso en el que 8 afortunados viajarán en verano gratis para experimentar esa felicidad junto a un anfitrión local. Entra en la web www.rentafinn.com, y alquila tu propio finlandés. #nomadictos #holanomadictos #travelplanner #planificadoresdeviaje #itinerariosdeviaje #planesunicos #experienciasviajeras #planosdeviajepersonalizados #planesdeviaje #itinerariosdeviajeamedida #viajeros #viajerosindependientes #viajar #viaje #viajamas #experienciasautenticas #correaventuras #vacaciones #coleccionarecuerdos #ideasdeviaje #inspiraciondeviaje #recomendacionesdeviaje #invierteenviajar #fotosdeviaje #blogdeviaje #blognomadictos #tribunomadictos #travelplanning #finlandia #rentafinn

Una publicación compartida por nomadictos (@holanomadictos) el

Si está buscando un plan para conocer la gastronomía local de Finlandia, puede quedarse con Hanna, quien es experta en recolectar arándanos, preparar pasteles tradicionales y platos típicos de finlandia. También podrá disfrutar de un baño en sauna junto al lago Lahnajärvi de Laponia. Quédese junto con su acompañante del 2 al 4 de agosto.

Katja

Esta joven estudiante de yoga vive en medio de la zona rural de Helsinki, conocida como la Käpylä de madera, un lugar cerca al mar donde se puede despertar con el sonido de los pájaros y apreciar a las numerosas familias de ciervos que vagan por ahí. Katja lo puede alojar a usted y a un acompañante del 28 y 30 de junio.

Esko

Este finlandés es nada más ni nada menos que el alcalde de la ciudad natal de Papá Noel, Rovaniemi (capital de Laponia), en pleno Círculo Polar Ártico. Esko lo espera con su esposa María para hacer una parrillada, remar y pasar una buena tarde al lado de la aldea de renos de Papá Noel. Esko lo espera con tres personas más del 29 al 21 de julio.

Laura y Joni

Esta pareja vive al norte de Laponia, en el pueblo Sondankylä. Laura y Joni lo invitarán a dar un paseo por el bosque, practicar senderismo y ciclismo. También podrá hacer trekking, nadar y cocinar al aire libre. Podrá quedarse aquí con un acompañante del 16 al 18 de agosto.

¿Le gustaría visitar Finlandia? Escríbanos en el recuadro de comentarios

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Abril
11 / 2019

Send this to a friend