Estos son los 10 mejores tours que se pueden hacer en el mundo

Disfrute de un auténtica presentación de la etnia Maorí, cocine en medio de la Toscana y visite los castillos de Game of Thrones. Tours para todos los gustos.

Comprar un boleto de avión, olvidar las recomendaciones de las agencias de viajes y solo seguir los consejos de blogueros de internet se convirtieron en la guía infalible de los viajeros en los últimos 10 años. De ahí que los clásicos recorridos por museos pasaron a la historia, pues el turista podía encontrar esa información por internet.

Para cambiar esta tendencia, algunas ciudades implementaron recorridos que prometen una ruleta de emociones donde priman las experiencias en primera persona y las emociones queden guardados para siempre. Es por eso que TripAdvisor reveló los mejores lugares del mundo donde vale la pena hacer un tour.

1. Clase de cocina en la Toscana

Conozca la Florencia de las películas, en las que se pueden saborear los platos italianos, explorar los valles y conocer los auténticos mercados locales. Disfrute con su familia un tour con clase de cocina y almuerzo incluido en una hacienda rural con clásicos gastronómicos como bruschettas, tiramisú y una amplia gama de quesos italianos.

2. Nueva York, la ciudad que nunca duerme (ni para los tours)

La Gran Manzana es una de las ciudad más visitadas en el mundo con 58,3 millones de turistas al año. Por eso, reinventa una y otra vez sus recorridos para que los visitantes nuevos y los experimentados puedan disfrutar de igual forma. Existe un tour que puede hacer en tan solo mediodía que lo llevará en autobús a conocer las zonas más importantes de Manhattan, desde el Monumento Nacional (9/11) hasta el clásico Central Park. También puede optar por una guía que lo lleve al corazón de la ciudad, luego disfrutar de un paseo en crucero por el puerto para una postal para la historia.

3. Sidney desde las alturas

Si le gusta los viajes extremos, pero a la vez conocer todos los lugares interesantes de una ciudad, no puede dejar de visitar Sydney con su opción BridgeClimb. Este recorrido lo llevará por los puentes más altos de la ciudad australiana para que disfrute de una vista completa de las maravillas arquitectónicas, como por ejemplo, la Ópera de Sydney o su popular puerto. Este recorrido estará disponible para usted sin importar la hora, ni la cantidad de turistas. Por otro lado, si usted no es fanático de las alturas, puede disfrutar de un tour que lo ayudará a vencer sus temores. Ideal para toda la familia.

4. Auténtica cocina de Nueva Orleans

Si desea encontrar toda la gastronomía de los Estados Unidos, su destino debe ser Nueva Orleans. Esta ciudad de Luisiana se precia de reunir los sabores ancestrales del país, incluyendo los sabores de otros países. Encuentre aquí, platos típicos como jambalaya, pralines, po-boys, muffelattas, entre muchos platos. Además disfrute de los más de 1000 restaurantes de alta cocina, conocidos por convertir su pasión culinaria en arte. Si le suena la idea y quiere combinar la actividad de conocer y cocinar, disfrute un tour con clase de cocina con un reconocido chef de la zona, quien le contará la historia de la ciudad y sus secretos gastronómicos.

5. Cena con los Maorí de Nueva Zelanda

Bailes, fuegos, música, tatuajes y toda una fiesta lo está esperando a usted y su familia en Nueva Zelanda. Aproveche este tour con cena y actuación con la comunidad Maorí, conocida por ser una de las etnias polinésica que inspiró el saludo de batalla del equipo de rugby del país. Disfrute acá una cena Hangi, conocida como la tradicional comida cocida sobre piedras de la isla.

6. Jardines de Butchart en Vancouver

Canadá tiene mucho más que ofrecer que un sistema de salud excelente, oportunidades de trabajo y frío inclemente. En verano, existe una visita guiada de Vancouver a Victoria en buses de lujo para que conozca los mejores paisajes del país. Al final de recorrido llegará a los jardines de Butchart, que parecen sacados de un cuento de hadas por la mezcla de colores y especies de plantas que se encuentran aquí.

7. Lucha de sumo en Tokio

La capital nipona sabe mezclar su vanguardia tecnológica e industrial con lugares ancestrales. De ahí que la lucha de sumo en Adachi sea una visita obligada. Sin embargo, para poder acceder a ellas debe estar atento a las partidas o a las experiencias culturales guiadas que ofrece la ciudad. Esta última le ofrece al turista un viaje en tren de alta velocidad, luego una entrada al Gran Torneo de Sumo y por último una justa que jamás olvidará. Al final disfrute la gastronomía local y las historias más insólitas sobre esta lucha creada en el año 23 a. C.

8. Tour de Game of Thrones en Dubrovnik, Croacia

Lo que usted ve en los capítulos de Game of Thrones son lugares reales que puede ir a visitar. Camine por la fortaleza Lovrijenac, conocida también como el castillo de los Lannister, vea como su personaje favorito la bahía de Blackwater y pasee por los emblemáticos jardines del palacio de King’s Landing. El guía del tour, al igual que usted, es un fanático de la serie, quien le proveerá información que tal vez no conocía sobre las locaciones, actores y directores.

9. Crucero en Amsterdam

Si desea conocer la ciudad bajo la luz de la luna, con una copa de vino y un buen plato en su mesa, no se pierda el Amsterdam Evening Canal Cruise, una forma fácil, rápida y romántica de conocer el corazón de Holanda. En el crucero puede disfrutar de cuatro platos y todos los vinos y cervezas que quiera.

10. Las Catacumbas de París

¿Quién iba a pensar que París tuvo que atravesar por un pasado tan violento para proclamar a un solo grito libertad, igualdad y fraternidad? Pues bien, muestra de ello es el tour de las Catacumbas de París donde podrá escuchar historias aterradoras de cómo estas calaveras llegaron a este lugar. Recorra la París subterránea en un recorrido exclusivo para usted y su familia con una reserva por anticipado.

Artículos Relacionados

  • Hace 54 años se escribieron los tres grandes himnos del pop
  • Las 10 canciones recomendadas de Camila Zárate, de Canal 13
  • Galería: Los mejores retratos de animales en vía de extinción
  • 11 obras al óleo para recordar la historia de Colombia

Send this to a friend