Estas son las mejores playas para visitar en 2019

Los usuarios y expertos en viajes de TripAdvisor eligieron las mejores 10 playas del mundo para pasar sus vacaciones. ¿Está su favorita?

¿Es de los que sueña con tener unas vacaciones perfectas en una isla que se vea exactamente igual a las fotos de Instagram? Si es así póngale cuidado a las siguientes 10 playas, ideales para disfrutar el sol, el sonido de las olas y una buena piña colada, gracias a los Travelers Choice Beaches, el listado anual que hace TripAdvisor para elegir las mejores playas del mundo.

La selección se realizó después de analizar las críticas, reseñas y rankings de los viajeros en el portal. Este año hay playas para todos los gustos, edades y presupuesto económico. De Brasil a Jamaica, a continuación vea las 10 playas para disfrutar en 2019.

Baia do Sancho, Fernando de Noronha (Brasil)

Esta playa es una de las menos conocidas en Brasil. Tiene 3 hoteles de lujo y 140 posadas tradicionales, lo que garantiza que es un destino para desconectarse del mundo y disfrutar de la naturaleza. Los 365 días del año son perfectos para disfrutar su clima de 28 grados centígrados. “Mientras caminas por un pequeño sendero, no puedes imaginar lo que te espera. La vida aquí parece un espejismo”, cuenta un usuario en TripAdvisor.

Varadero, La Habana (Cuba)

Una playa histórica, romántica y de aventuras. Aunque se trata de uno de los destinos favoritos de los latinos, según TripAdvisor, cuenta con espacios para practicar deportes acuáticos, descansar y disfrutar en familia. Tiene 71 hoteles para todos los precios y gustos y 76 B&B’s (hostales).

Eagle Beach, Aruba

“La playa más hermosa de Aruba. Privada, tranquila y serena. ¡Increíble!”, cuenta uno de los más de 8 mil usuarios que eligieron a Eagle Beach como la tercera mejor playa del mundo para pasar las vacaciones. Aquí podrá disfrutar de 24 hoteles y más de 170 alquileres de casas para sus vacaciones. Disfrute de expediciones acuáticas, un tour en un bus fiesta y un desayuno de lujo en yate.

La Concha, San Sebastián (España)

Ver esta publicación en Instagram

Water is warm beautiful out there

Una publicación compartida por NB (@networkboysinc) el

Disfrute el mejor verano de su vida, de junio a septiembre, en la mejor playa europea del listado. Vale la pena destacar que La Concha es uno de los destinos turísticos más limpios de España, cuenta con baños en diferentes puntos y no encontrará basura o algas en sus orillas. Tiene más de 50 hoteles a su alrededor y 84 B&B para los viajeros más aventureros.

Grace Bay Beach, Islas Turcas y Caicos

Si nunca ha escuchado de este archipiélago, le contamos que está al sureste de las Bahamas y que se compone de 40 islas. Aquí encontrará un destino, donde hablan inglés, arena blanca y aguas cálidas, ideal para una luna de miel. Todos los meses son perfectos para visitar Grace Bay y quedarse en alguno de sus 43 hoteles.

Clearwater, Florida (Estados Unidos)

Ver esta publicación en Instagram

The skies proclaim the work of His hands. – Psalms 19:1

Una publicación compartida por The.Salty.C 📸 (@the.salty.c) el

Como salido de una pintura, esta playa le ofrece atardeceres multicolor y, si cuenta con suerte, podrá ver más de un delfín en el horizonte. Clearwater cuenta con suficientes sombrillas para todos los turistas y arena de coral. También tiene 98 hoteles de lujo en su malecón y más de 548 alquileres de casas para familias grandes.

Playa Isola dei Conigli, Lampedusa, (Italia)

De mayo a septiembre disfrute esta playa ubicada en una de las islas Pelagias del mar Mediterráneo, al sur de Italia. Es reconocida a nivel mundial por sus aguas de colores y poco profundas, más su zona Protetta, donde las tortugas marinas ponen sus huevos. La playa cuenta con 41 hoteles a su alrededor, 30 posadas para la noche y 40 casas para alquilar en vacaciones.

Playa de las Siete Millas, Gran Caimán (Islas Caimán)

Ver esta publicación en Instagram

¡Buenas noches! ¿Qué tal vuestro comienzo de semana? Nosotros hemos estado viajando por el Caribe ( Cuba, Jamaica, Islas Caimán y Cozumel) y justo anoche llegamos a España. Muchos de vosotros cuando visitáis #NuevaYork quereis realizar un combinado y terminar en una zona de playa, sobre todo para las lunas de miel, por eso estamos viajando constantemente para poder ofreceros las mejores recomendaciones. Ésta imagen es de la playa #sevenmilebeach de Grand Cayman. Es simplemente perfecta 😍♥️🌊🏝🌴🐠 no os parece??? Si quieres realizar un viaje a #NY puedes combinarlo con muchas otras opciones!! La semana pasada una pareja nos contrató un combinado Nueva York +Miami + Crucero por Bahamas. Consúltanos!! 😉 #tuviajeanuevayork #newyork #iloveny #playa #beach #grandcayman #islascaiman #sevenmilebeach #playadelassietemillas #playasparadisiacas #paradise #paraiso

Una publicación compartida por Tu Viaje a Nueva York (@tuviajeanuevayork) el

Esta playa de arena de coral en el extremo occidental de la isla de Gran Caimán es reconocida a nivel mundial por su belleza, reconocida y destacada por la revista Travel and Life como “La mejor playa del Caribe”. Su mar transparente y cálido la convierte en un destino ideal para los amantes de los deportes acuáticos. Además cuenta con una ruta para probar los rones y cervezas locales.

Playa Norte, Islas Mujeres (México)

Ver esta publicación en Instagram

Sunsets and Corona's with @marlymoreau 🌞🍻 #greendemonbeachclub

Una publicación compartida por Green Demon Beach Club (@greendemonbeachclub) el

Cuenta con 39 hoteles y 109 casas de alquiler para recibir a todos los turistas que quieran descansar rodeados de buenos restaurantes como Tuturreque 33, Lola Valentina y North Garden, especiales en comida mexicana y mediterránea. Por otro lado, sea parte de la historia y conozca el museo subacuático que cuenta cómo esta playa fue el primer punto de tierra firme que los españoles pisaron en México en 1517.

Seven Mile Beach, Negril (Jamaica)

Practique buceo, móntese en una moto acuática, kayak o un barco con fondo de cristal, pero disfrute de la experiencia del ambiente jamaicano que ofrece Negril. Esta playa en particular está rodeada de toda clase de hoteles, desde los lujosos de 5 estrellas, hasta los rústicos pensados para aventureros. Disfrute también de la comida local, empezando con una langosta a la parrilla, acompañada de cangrejos recién capturados y toda clase de pescados y mariscos que se pueda imaginar.

¿Cuál playa le gustaría visitar? Escríbanos en el recuadro de comentarios

Artículos Relacionados

  • 14 autorretratos para romper estereotipos
  • La exposición de la National Geographic que llega por primera vez a Colombia
  • Estas son las mejores fotos tomadas con iPhone en 2019
  • Galería: Vea las fotos finalistas del Sony World Photography Awards 2019

Send this to a friend