Series que lo animarán a viajar este año

Desde destinos fríos en Europa hasta las costas de Estados Unidos, estas series podrán servirle de inspiración para sus próximos destinos en 2019.

El 2019 es uno de los años más esperados por los amantes de las series que saben que a lo largo de esta temporada se estarán estrenando grandes y exitosas producciones. Lo que no muchos esperaban es que estas series les sirvieran como fuente de inspiración para su próximo destino a la hora de viajar; pero lo cierto es que algunas locaciones de las producciones actuales son dignas de conocerse y, lo mejor, pueden ser visitadas.

Estas son algunas de las producciones que le recomendamos ver si está buscando inspiración para su próximo viaje.

Big Little Lies – Costa Oeste, Estados Unidos

La aclamada serie de HBO estrenará su segunda temporada este año y aunque su mayor atractivo siempre será su gran reparto, que contará ahora con la participación de Meryl Streep, sus hermosos paisajes no se quedan atrás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#BigLittleLies #CelesteWright #madelinemarthamackenzie #JaneChapman #HBO #reesewitherspoon #nicolekidman #shailenewoodley

Una publicación compartida de Big Little Lies (@_biglittlelies) el


La locación de la serie se encuentra en Monterrey, California, una exclusiva comunidad en la Costa Oeste de Estados Unidos y que la misma serie, en su primera temporada, destacó por las blancas playas que rodean el lugar y las mansiones que se encuentran colgadas de los acantilados que le dan al sitio la apariencia de fin del mundo.

Game of Thrones – Croacia, Islandia, Irlanda, Escocia y España

Mucho se ha hablado de las espectaculares locaciones que la serie usó para adaptar el mundo fantástico de Westeros.

Y es que no debió ser fácil lograr mostrar lugares como King’s Landing en paralelo a las frías tierras de Winterfell, por lo que la producción debió viajar por medio mundo para lograrlo.


Gracias a esto se han realizado un sin fin de tours por los lugares donde se han grabado las 7 temporadas que lleva la serie, y algunos de estos, en Croacia, Islandia, Escocia o España, pueden dar pie para un gran viaje.

The Crown – Inglaterra

La serie que narra la vida y reinado de Elizabeth II no sería lo mismo si no mostrara algunos de los lugares que la reina frecuenta como el palacio de Buckingham en Londres o el espacio de retiro en Balmoral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Philip and Charles. #TheCrown

Una publicación compartida de The Crown (@thecrownnetflix) el


Además de otros atractivos de Inglaterra como Escocia o Irlanda que lo podrán animar a realizar un ‘viaje real’ por estas increíbles tierras que sirvieron de locación para la serie que llega a su tercera temporada.

La Peste – Sevilla, España

Esta serie española llega a su segunda temporada este 2019, bajo la premisa de una España del siglo XVI que se encuentra bajo el asedio de la enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué harán Mateo y Valerio (@sergiocastellanos_public) en una fábrica de añil? 🤔 Gracias a @sur5d por su foto del making of de #LaPeste

Una publicación compartida de La Peste en Movistar+ (@lapesteserie) el


Para darle el toque medieval que era necesario, la locación ideal fue Sevilla, la capital Andaluza que cuenta con riquezas arquitectónicas como los castillos del Alcázar que le dan a la serie la credibilidad de la época.


True Detective – Estados Unidos

Con una tercera temporada renovada, True Detective, no solo viajará por tres diferentes épocas para resolver un enigmático caso de desaparición, sino que además será ambientada sobre los montes Ozark.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Academy Award Winner @MahershalaAli stars in #TrueDetective Season 3. January 2019 on @HBO.

Una publicación compartida de True Detective (@truedetective) el

El complejo de montañas que se encuentra entre Arkansas, Oklahoma, Missouri y Kansas, le permitirá recorrer algunos de los lugares naturales más bellos de Estados Unidos y además los montes le darán ese tono frívolo para sentirse dentro de una serie de misterio.

Artículos Relacionados

  • 14 autorretratos para romper estereotipos
  • La exposición de la National Geographic que llega por primera vez a Colombia
  • Estas son las mejores fotos tomadas con iPhone en 2019
  • Galería: Vea las fotos finalistas del Sony World Photography Awards 2019

Send this to a friend