Los seis destinos más extraños del mundo

Vea estos destinos que parecen sacados de los más increíbles escenarios de película, pero que en realidad son obra de la naturaleza.

A la hora de buscar destinos para las vacaciones siempre se suele ir por lo convencional: lugares para relajarse y divertirse, para tener la oportunidad de conocer nuevas culturas, con bonitos paisajes y en el clima ideal.

Pero lo cierto es que la naturaleza siempre nos sorprende y si bien el mundo está lleno destinos con toda clase ambientes, existen unos un poco diferentes, que se podrían incluso considerar como raros, una característica que por lo mismo los hace únicos maravillosos y, sobretodo, sorprendentes.

Vea también: ¿Cuál es el mejor momento para comprar tiquetes de avión?

Ahora que vienen las vacaciones, puede recurrir a lugares mucho menos usuales que le brindarán experiencias increíbles. Este listado, creado por Lonely Planet, con los destinos más fuera de lo común es para usted:

Montaña de los siete colores. Perú: También llamada montaña arcoíris o montaña de colores está situada en Cusco y es relativamente nueva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rainbow Mountain, trilha muito difícil mas o visual é inacreditável! \o/ 🙌🏼🇵🇪#RainbowMountain #LaMontañaArcoIris #Peru #AmericaDoSul

Una publicación compartida de Ramon Teodoro (@ramonteo) el

Fue descubierta hace un par de años, cuando el deshielo de la montaña permitió ver los siete colores que esta guardaba en su interior.

Los colores de la montaña están formados por los diferentes minerales de la que se compone, como arcilla, arena o hierro, lo que crea un patrón psicodélico lleno de magia.

Aguas termales de Pamukkale. Turquía: Estas aguas termales tienen todo su atractivo en las piscinas naturales que se asoman por la colina, pues por su color blanco, da la apariencia de una cascada congelada.

Pero contrario a lo que se puede creer, el clima cálido que se vive en esta región de Turquía la mayoría del año, lo hace uno de los atractivos turísticos del país. Cuenta con novedosos spas e incluso una piscina en la que se dice que Cleopatra se bañó.

Las colinas de Chocolate. Filipinas: Esta formación geológica en Bohol, Filipinas, tiene su atractivo en la inusual forma de los cerros que van desde los 30 a los 120 metros de altura y que contienen plantaciones de cacao, de allí lo particular de su nombre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy os llevamos a las Filipinas!🇵🇭🙆‍♀️ Concretamente a una superficie de más de 50 km cuadrados situada en la Isla de Bohol, ahí se encuentran las Colinas de Chocolate (Chocolate Hills), una formación geológica única y un verdadero actractivo visual!😍 Son 1268 colinas en forma de cono casi perfectas y aproximadamente del mismo tamaño, la mayoría alcanzan los 120m de altura. Estas maravillas naturales están rodeadas de campos de arroz y típicas viviendas de bambú! En conjunto forman un autentico espectaculo!🔝 ¿Quien se apunta?😜 #desconectandoxelmundo #viajaconestilopropio #philippines #filipinas #isladebohol #colinasdechocolate #chocolathills #curiosidadesviajeras #travel #travelove #instatraveling #instago #travelgram #beautifuldestination #world #mundo

Una publicación compartida de Desconecta-T Viajes (@desconecta_tviajes) el

Las leyendas locales dicen que las colinas son las lágrimas de un gigante triste. Pero según científicos las particulares formaciones son depósitos de coral que erosionaron hace miles de años.

Salar de Uyuni. Bolivia: Hace miles de años se evaporó un lago en la zona dejando más de 10 millones de toneladas de sal, que han convertido el lugar en un auténtico desierto salado.

Aunque la mole de sal es muy bella estando seca, el verdadero atractivo se da cuando llueve, pues el agua combinada con el sodio crea el efecto de un espejo gigante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇪🇦Así se pone el Salar de Uyuni en temporada de lluvias. El espejo más grande del mundo. Donde el cielo y la tierra se unen. Etiqueta a la persona con la que quisieras ir! 😍😍😍🛫🛫🛫 Envíanos un mensaje si quieres conocer nuestros programas a Uyuni! 🇬🇧This is how the Salar de Uyuni gets in the rainy season. The biggest mirror in the world. Where heaven and earth come together. Label the person you would like to go with! 😍😍😍🛫🛫🛫 Send us a message if you want to know our programs to Uyuni! Absolutely incredible shot by @jonnybyrne #uyuni #bolivia #salar #sudamerica #travel #instatravel #couple #viajesenpareja #viajar #viajarmehacefeliz #Viajerosenpareja #travelbloggers #travelporn #traveladdict #vacations #awesomeearth #bestvacations #awesomeglobe #alturas #nature #naturaleza #salardeUyuni

Una publicación compartida de Viajarmehacefelizz (@viajarmehacefelizz) el

Calzada del Gigante. Reino Unido: En Irlanda del Norte se puede encontrar esta particular anomalía también producto de la naturaleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No words to describe this place, the beauty of the nature, and this feeling of liberty.. It was an amazing trip with myself 🇬🇧

Una publicación compartida de Erika (@erikajug_) el

Más de 40.000 placas de basalto cubren el área, que se formó hace más de 60 millones de años, cuando lava volcánica se combinó con el agua del mar y creó las particulares columnas que según la leyenda local fueron puestas por un gigante, de allí su nombre.

Cráter de gas de Darvaza. Turkmenistán: Este es tal vez el lugar más inusual de la tierra. También llamado ‘la puerta del infierno’ es considerado uno de los lugares más calientes de la tierra.

Lo que lo hace tan particular, es que el cráter lleva ardiendo más de 40 años y según algunos científicos, parece que no dejará de arder, pues sus temperaturas superan los 1000 grados centígrados.

También le puede interesar: Vea los mejores hoteles de lujo del mundo

Artículos Relacionados

  • Galería: Estas son las películas más influyentes de la historia
  • Así fue el concierto de Roger Waters en Bogotá
  • Estas son las fotos más desgarradoras de vida salvaje en 2018
  • “La ciclovía es la playa de los bogotanos”

Send this to a friend