SUSCRIBIRME
INICIO//Viajes//Vacaciones en altamar: los cinco mejores cruceros temáticos del mundo en 2018

Vacaciones en altamar: los cinco mejores cruceros temáticos del mundo en 2018

Si está planeando unas vacaciones para poder divertirse y relajarse, aquí le contamos cuáles son los 5 mejores cruceros temáticos del mundo.

Foto: Photo by Linval Ebanks on Unsplash

Si está planeando unas vacaciones para poder divertirse y relajarse, aquí le contamos cuáles son los 5 mejores cruceros temáticos del mundo.

Ya sea solo, en pareja o en familia, los cruceros son una muy buena forma de viajar por el mundo mientras disfruta de las comodidades de un hotel “andante”. A esto agréguele diversión a bordo y tendrá una de las mejores experiencias de su vida.

Además de la buena comida y las zonas de esparcimiento como la piscina, los diferentes spas y los shows musicales o de teatro también hay cruceros que unen toda la emoción de viajar bajo una temática especial.

Los cruceros temáticos ofrecen a los pasajeros una inmersión en narraciones únicas, ideadas para personas que se relacionan con ellas. En algunos casos, estas experiencias son para un grupo específico de personas y no todos los que están a bordo participan, a esos se les llaman cruceros temáticos privados.

Por otro lado, en los cruceros temáticos charters, todos los pasajeros participan de los eventos de la temática, por lo que las acomodaciones y comidas están relacionadas.

Los temas pueden ir desde música, arte, religión, juegos o películas. A continuación cinco de los mejores cruceros para que disfrute en la inmersión total en su temática favorita.

Kiss Kruise
La banda de rock KISS es memorable por la gran interacción que tienen con sus fanáticos. No es de sorprender, entonces, que desde el 2011 tengan su propio crucero temático, donde los más de 2000 pasajeros que se embarcan en una experiencia KISS completa, donde hasta la banda participa.

Ver esta publicación en Instagram

#thekisskruise

Una publicación compartida de Fan KISS Kruise page (@thekisskruise) el

Entre las actividades que el barco Norwegian Pearl, de la flota Norwegian Cruise Line ofrece, están actividades entorno a la banda, acompañamiento a bordo de los miembros de la banda y por supuesto, shows en vivo.

Zumba Cruise
Royal Caribbean es la naviera encargada de darle vida al único crucero dedicado a bailar zumba. Y aunque es un crucero de temática privada, el mismo creador del famoso baile está a cargo de llevar las actividades que van desde zumba para niños o adultos mayores, hasta rutinas de alta intensidad, o bajo las estrellas.

Crucero Walker Stalker
Este crucero está completamente dedicado a la serie ‘The Walking Dead’, por lo que está ambientado para recrear una invasión zombie en altamar, donde toda la tripulación participa.

Ha sido tal el éxito del crucero, que han sido invitados integrantes del equipo de producción, efectos especiales e incluso actores de serie como Norman Reedus o Chandler Riggs.

Crucero Marvel
Desde 1998, Disney ha realizado cruceros con sus películas y personajes como protagonistas, eventualmente nació el Disney Cruise Line, toda una flota de barcos que se dedican a entretener a chicos y grandes, con temáticas desde La Sirenita, hasta Star Wars.

Para este año, la marca ha decidido abrir un crucero especializado en Marvel, su adquisición más importante hasta el momento. El crucero, que partirá desde Nueva York, planea transportar a los pasajeros por los universos de los diferentes personajes de superhéroes.

Entre las actividades están pensados shows interactivos, con los personajes y la proyección de películas de Marvel.

Vea tambien: 20 preguntas con Totó la Momposina

Ver esta publicación en Instagram

Rise & Shine! 😍🌅 #DisneyDream #DisneyCruise (Photo: @iolphoto)

Una publicación compartida de Disney Cruise Line (@disneycruiseline) el

Arte-Crucero
En este exclusivo crucero, que zarpa desde Venecia y va hacia Atenas, los pasajeros tendrán la oportunidad de conocer el mundo del arte de la mano de expertos. Entre las actividades hay conferencias, tendencias del mercado y hasta subastas de piezas de arte. Todo a bordo del lujoso barco Le Lyrial.

Ver esta publicación en Instagram

#canaldecorinthe #ponant #lelyrial #grece #lechesnayvoyages

Una publicación compartida de Le Chesnay Voyages (@le_chesnay_voyages) el

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
20 / 2018


Send this to a friend