Cinco destinos para viajar en pareja

Encuentre los mejores destinos románticos para viajar alrededor del mundo en pareja.

Falta poco para que llegue el Día del Amor y la Amistad, y a pesar de que la oferta en regalos o experiencias parece ser muy amplia, siempre es difícil dar con el obsequio indicado. Entre las muchas alternativas, salir de viaje es una de las más llamativas.

Si usted sigue buscando un regalo placentero y romántico para su pareja, preparar un viaje, donde sea posible combinar el descanso con la aventura, además de conocer destinos turísticos de ensueño, parece ser su mejor opción.

Le recomendamos estos lugares para disfrutar en el lugar indicado con la compañía perfecta.

Verona – Italia
¿Qué puede ser más romántico que el lugar que sirvió de escenario para la famosa obra ‘Romeo y Julieta’, de Shakespeare? Es por esto que es uno de los destinos más apetecidos por las parejas.
Además de recorrer las calles de una de las ciudades más bellas de la toscana italiana, se puede visitar el atractivo turístico más importante de Verona: el famoso balcón desde -donde se dice- Julieta Capuleto se asomaba a recibir a su Romeo.

Viena – Austria
La capital de Austria es el destino ideal para aquellos a los que les gusta la tranquilidad. Disfrutar de la ópera de Viena puede ser el plan perfecto para vivir en pareja. Pasear por los jardines de los palacios como el Belvedere para admirar su arquitectura, también puede ser una buena opción.

San Petersburgo – Rusia
Este destino es el menos usual en la lista. Se podría pensar que las frías calles de la capital rusa no son un destino muy romántico, pero lo cierto es que la ciudad está llena de rincones románticos. El más conocido es el llamado Puente de los Besos, construido en 1738, que es recordado por ser el puente donde los marineros se despedían de sus amadas antes de embarcar. Además, qué mejor oportunidad para disfrutar del calor de su pareja que mientras está en una de las tierras más frías del mundo.

Santorini – Grecia
Las islas griegas es uno de los destinos más apetecidos para los románticos, en especial la isla Santorini, por ser una de las más bellas y tranquilas. Su espectacular vista, los paisajes y la ciudad blanca que la rodea hacen de la isla un pedacito de cielo en tierra. Caminatas por la isla o paseos en veleros y yates o simplemente disfrutar de la tranquilidad, mientras se admira la vista, son algunas de las opciones que se pueden realizar en pareja.

Palomino – Colombia
Es el destino más cercano de la lista. Este corregimiento del departamento de la Guajira es la combinación perfecta entre el clima tropical y la tranquilidad. Es casi como una isla desierta, en la que puede tener todos los atractivos de las playas sin las molestas multitudes de una playa tradicional.

Artículos Relacionados

  • Estas son las fotos más desgarradoras de vida salvaje en 2018
  • “La ciclovía es la playa de los bogotanos”
  • Si le gusta Melina Ramírez, seguro le gustará su ‘playlist’
  • Playlist: 10 años de Spotify

Send this to a friend