SUSCRIBIRME
INICIO//Viajes//Super Nintendo World y cuatro parques temáticos que debería conocer

Super Nintendo World y cuatro parques temáticos que debería conocer

El parque de Super Nintendo World se encuentra en Japón y reunirá los universos de Mario Bros, Pokémon, Donkey Kong y Metroid, entre otros videojuegos.

Foto: facebook.com/pg/UniversalStudiosJapan

El parque de Super Nintendo World se encuentra en Japón y reunirá los universos de Mario Bros, Pokémon, Donkey Kong y Metroid, entre otros videojuegos.

Si lo primero que se le viene a la mente cuando le dicen parque temático son las atracciones de Orlando, Florida, bajo el calor inclemente del verano, no se preocupe aquí le tenemos una nueva opción.

El Super Nintendo World, abrirá sus puertas en Osaka, Japón, para el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Aunque no todas sus atracciones estarán disponibles, Shigeru Miyamoto, diseñador del emblemático Super Mario Bros. de 1985, aseguró que los detalles serán fieles a los de los videojuegos a través de un video.

De momento, Nintendo reveló que los usuarios recibirán una pulsera inteligente (Power Up Band) que se sincronizará con el teléfono y registrará todas las actividades que realice en el parque. “Esta tecnología le permitirá recolectar monedas digitales a los visitantes que luego podrá redimir por premios y recordatorios. Es una experiencia de videojuego en vida real”, cuenta Thierry Coup, jefe creativo de Universal Creative en un comunicado.

Entre las atracciones más esperadas por el público está la pista de Super Mario Kart, donde los usuarios competirán en una carrera contra los personajes del videojuego, o para recorrer el parque en un kart. También estará la montaña rusa más larga del mundo, ambientada en el selvático mundo de Donkey Kong.

Aunque su construcción empezó en 2017, los fanáticos de Nintendo tendrán que esperar hasta 2022 para probar todas las atracciones del parque. Sin embargo, Universal Studios Japón habilitó la reserva de boletas, a $220.000 pesos por persona el día, para ser de los primeros en probar el parque en la apertura parcial de sus instalaciones en el marco de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. ¿Será usted uno de ellos?

Entre tanto, le presentamos otras opciones con las que puede revivir momentos de su infancia en parques con fichas Lego, o si soñó conocer el mundo de Harry Potter o simplemente quiere cumplir el deseo montarse en un Ferrari.

A continuación vea esta selección especial de parques temáticos para usted:

Legoland (Dinamarca)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Udsigten over Miniland er helt i top 😍🏘🌳 #legotop #miniland #legolandbillund

Una publicación compartida de LEGOLAND Billund (@legolandbillund) el

Vea tambien: Women in a Legal World: ¿En qué consisten los Premios Género y Justicia al descubierto?

Aunque este parque se fundó en 1968, Lego ha adaptado sus instalaciones para que los niños y adultos puedan disfrutar de las icónicas piezas acompañadas con tecnología de punta.

Este Legoland cuenta con más de 50 atracciones y es el más grande de sus homónimos en Estados Unidos, Francia e Inglaterra. Sus atracciones más llamativas son la montaña rusa El Castillo del Rey, la Laguna de Los Piratas, donde hay pistolas de agua o el Miniland, una copia a escala de la Tierra, hecha con 60 millones de fichas.

Precio por persona: $ 148.000 pesos por día.

Wizarding World of Harry Potter (Estados Unidos)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A must see for all Harry Potter fans. #universalstudios #harrypotter #muggles #wizardingworldofharrypotter

Una publicación compartida de Paul mccafferty (@destinationofbeauty) el

Si bien se encuentra dentro de los parques de Universal Island of adventure y Universal Studios Florida, el mágico mundo de Harry Potter promete llenar las expectativas.
Con una montaña rusa inspirada en Hogsmeade y una réplica exacta de Hogwarts, los fanáticos podrán jugar a ser magos e incluso averiguar a qué casa de estudios pertenecen gracias al Sombrero Seleccionador.

El parque también cuenta con Hogwarts Express, el tren que transportaba a Harry Potter y a sus amigos desde el mundo de los muggles hasta el mundo mágico, tal y como lo hará con usted.

Precio por persona: $ 435.000 pesos por día.

Europa Park (Alemania)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎢Where #Wodan meets #BlueFire🔥 #EuropaPark #rollercoaster #timburcoaster #megacoaster

Vea tambien: Renunciamos y viajamos: una historia de amor de colombianos que recorren el mundo

Una publicación compartida de Europa-Park (@europapark) el

Ubicado al norte de Friburgo, en el municipio de Rust, el Europa Park fue nombrado como el segundo mejor parque de diversiones del mundo, solo superado por el Universal Studios de Orlando, según TripAdvisor en 2019.

Fundado el 12 de julio de 1975, este complejo se convirtió en el primer parque temático de Europa con 18 áreas que representan a los países del viejo continente. Actualmente cuenta con 13 montañas rusas que hacen viajar a los más osados a 100 kilómetros por hora en 2,5 segundos, y 72 atracciones diseñadas para disfrutar en familia, que van desde las clásicas tazas de té, hasta castillos de terror.

Precio por persona: $205.000 pesos por día.

Port Aventura (España)

El mundo de Plaza Sésamo, la hacienda de Papá Noel, la réplica de la selva amazónica y siete kilómetros cuadrados del Viejo Oeste son algunas de las atracciones del parque más visitado de España, ubicado en Villa Seca, a las afueras de Barcelona.

El Port Aventura está diseñado para complacer a las familias que buscan una actividad para todos. Si es fanático de los autos veloces, vaya al Ferrari Land, una zona temática dedicada a la marca italiana y a conocer las réplicas de sus autos más populares, además de una montaña rusa que viaja a 180 kilómetros por hora: la más rápida del viejo continente.

Precio por persona: $ 219.000 pesos por día.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Enero
24 / 2020


Send this to a friend