¿Quiere ganarse un viaje a Aruba con su pareja?

La Isla Feliz tiene un concurso para llevarlo a usted y su pareja con una condición. ¿La podrá cumplir?

Aruba se precia de tener una de las mejores playas del Caribe, los mejores hoteles y actividades que superan las expectativas de sus visitantes. Ahora también se le reconoce como una de las islas más creativas y atractivas por tener iniciativas que rompen los estereotipos.

De ahí que este concurso, de la oficina de turismo de Aruba, tenga preparado un evento en el que las mujeres tienen que romper los clichés que hay en el amor. Así como lo hicieron en aspectos sociales, educativos, económicos, familiares y laborales.

Esta vez las mujeres tendrán que pedir la mano de sus parejas, para romper, de una vez, el cliché de que los hombres son los que tienen que proponer la unión fraternal.

“En Aruba siempre creemos que expresar el amor no debe tener género ni reglas. Por esto, invitamos a las mujeres a inspirarse en las mejores playas del Caribe, en el clima perfecto y en los coloridos atardeceres de la isla, para que sorprendan a su pareja y sean ellos los que digan: Sí, acepto”, cuenta Miriam Dabian, directora de Aruba para Latinoamérica.

Si está dispuesta a participar del concurso debe tener entre 25 y 45 años; entrar a www.arubahesaidyes.com; inscribirse y contar en una sentida carta por qué se quiere casar con su pareja y subir una foto de los dos.

El concurso estará disponible hasta el 29 de agosto, luego los jurados elegirán la mejor historia de amor, que finalmente la llevará a usted y su pareja a Aruba, en compañía de una experta ‘Proposal Planner’ para recrear su propuesta de matrimonio de ensueño.

A su vez, la Isla Feliz se complace en recibir a las parejas enamoradas y que están a punto de comprometerse para celebrar su boda con descuentos y viajes durante en vuelos y hoteles en agosto y septiembre.

¿Se anima a pedirle la mano a su pareja? Escríbanos en el recuadro de comentarios

Artículos Relacionados

  • Así sonaría Johann Sebastian Bach en 2018
  • ¿Qué escucha Burning Caravan?
  • Destino: Colombia, el viaje de las ballenas jorobadas
  • Cinco canciones para disfrutar el fin de semana

Send this to a friend