¿Se puede hacer turismo de lujo en Colombia?

Viajar y vivir las experiencias más exclusivas, mientras conoce los destinos que ha soñado es el objetivo del turismo de lujo.

El turismo de lujo es una tendencia que crece para las personas que buscan vivir experiencias exclusivas durante sus vacaciones. Si bien el precio de algunos de estos lugares o planes sobrepasan lo que muchas personas tienen destinadas para sus vacaciones, la posibilidad de conocer nuevos destinos de una forma única hace que valga la pena.

En Colombia, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo ha destinado más de 57.000 millones de pesos para reforzar la infraestructura turística en diferentes regiones del país. Por eso, las grandes cadenas hoteleras están apostando por ofrecer los servicios más lujosos y exclusivos que pueda encontrar el turista.

Gracias a esta inversión , muchos hoteles de lujo han obtenido reconocimientos internacionales por su servicio, como el Hotel 93 Luxury Suites, que recibió el Condé Nast Awards for Excellence 2018, en la categoría ‘Best Urban Hotel’.

Por otro lado, los hoteles no son los únicos que han aprovechado la situación del turismo de lujo en el país. Hay agencias que se dedican a ofrecerle un servicio de primera a sus clientes.

Una de ellas es Chic Tours, una agencia que se dedica a promover a Colombia como un destino exótico y lujoso para turistas de todo el mundo. Su objetivo es ofrecerle a sus clientes una experiencia cercana con los lugares y la comunidad, sin dejar de lado la exclusividad y el lujo.

COLOMBIA: AN UNFORGETTABLE DESTINATION

Una publicación compartida de Chic Tours (@chictours) el

Las zonas del país en las que se puede vivir una experiencia son Bogotá, Cartagena, el Eje cafetero, Medellín y el Parque Nacional Tayrona. Entre los servicios que ofrece están desde experiencias de lujo en estos lugares y organización de eventos corporativos y convenciones hasta voluntariados en algunas zonas del país.

Otra de las agencias que se está dedicando al turismo de lujo es ‘Colombia de Lujo’. Esta agencia, ubicada en Medellín, se dedica a ofrecer paquetes turísticos exclusivos. Una de sus especialidades son los cruceros entre los que destacan el Buque Monarch que recorre el Caribe y el Buque Zenith, cuyo recorrido es por las Antillas y el Caribe Sur.

Para más información sobre paquetes y planes turísticos de lujo visite www.chictours.com.co o www.colombiadeljo.com

Artículos Relacionados

  • Galería: Estas son las películas más influyentes de la historia
  • Así fue el concierto de Roger Waters en Bogotá
  • Estas son las fotos más desgarradoras de vida salvaje en 2018
  • “La ciclovía es la playa de los bogotanos”

Send this to a friend