SUSCRIBIRME
INICIO//Viajes//Cinco hoteles sorprendentes para ir al menos una vez en la vida

Cinco hoteles sorprendentes para ir al menos una vez en la vida

Diners le recomienda estas joyas del mundo hotelero para que disfrute de un viaje que marque su vida para siempre.

Foto: instagram.com/mgtenazas/

Diners le recomienda estas joyas del mundo hotelero para que disfrute de un viaje que marque su vida para siempre.

Hace no mucho tiempo, la búsqueda de un hotel se limitaba a la idea de dormir en ellos y tener un desayuno decente al siguiente día. También estaba la idea que solo existían los de las grandes cadenas hoteleras o los antiguos de renombre.

Ahora hay todo un abanico de hoteles donde las experiencias, el lujo y el entretenimiento son sus distintivos. Algunos se tratan de lugares en medio de un paraíso selvático, otros de una gran estructura arquitectónica y otras más versátiles para sorprender a sus clientes.

Diners seleccionó cinco lugares que son reconocidos por características únicas y difíciles de imitar en cualquier parte del mundo.

Nay Palard Bird Nest Hotel (Kenia)

La aventura de un safari africano siempre será una experiencia enriquecedora para cualquier turista. Disfrutar de la sabana, ver de cerca a los leones, elefantes, gacelas, búfalos y jirafas es una experiencia inolvidable y más si lo puede hacer desde la comodidad de un hotel.

Esta es la carta de presentación del ‘nido de pájaro’ de Kenia, conocido también como el hotel más famoso de este país. Cabe resaltar que este hotel está disponible solo para cuatro personas, ya que es una estructura pensada para una noche romántica o tal vez tener un picnic bajo las estrellas, sobre la copa de un árbol.

Precio: 1.200 dólares la noche.

Vea también: Dos hoteles para vivir la naturaleza y el lujo cerca de Bogotá

Kakslauttanen Arctic Resort (Laponia)

Esta región de Finlandia, que limita con Suecia, Noruega y Rusia, es una de las regiones más frías del mundo. De ahí que sus habitantes hayan ingeniado los iglús para que los turistas disfruten de una noche romántica acompañada de la aurora boreal.

Si no soporta el frío el Kakslauttanen Arctic Resort también ofrece habitaciones de madera, con el sauna de humo más grande del mundo. Por otro lado el hotel le ofrece un safari con perros huskies y reno, sin contar con los paseos libres con motos de nieve.

Precio: 1.000 dólares la noche.

The Arctic Hideaway (Fleinvær)

Cuando la arquitectura y la naturaleza se mezclan nacen este tipo de ideas. En Noruega este hotel es lo último en tendencias de viajes, pues cuenta con nueve cabañas minimalistas, que están separadas entre sí.

Cada una es capaz de albergar 12 personas. Su estructura está hecha de madera, hierro y cristal para dejar entrar la mayor luz solar posible. Por otro lado, este hotel queda en una isla, que pertenece al Círculo Polar Ártico, por lo que llegar también será una experiencia inolvidable.

El hotel se encarga transportarlo en un bote en los que podrá apreciar el cielo morado, auroras boreales y un espacio apartado a la civilización.

Precio: 1.500 dólares la noche. Descuento especial 3.600 dólares una semana.

Vea también: Encuentre el lujo ilimitado en estos hoteles por todo el Caribe

Sabi Sand Reserve (Sudáfrica)

Vea tambien: El plan perfecto para conocer África

Lo que empezó hace 100 años como un negocio de experiencias en safaris, se reinventó hasta convertirse en un hotel de lujo en medio de una reserva natural donde protegen elefantes, rinocerontes, leones, leopardos y búfalos, conocidos como los cinco grandes de África. Por otro lado, el Sabi Sand Reserve solo cuenta con habitaciones de lujo en las que puede pedir servicio a la habitación del restaurante y el bar a cualquier hora.

Precio: 1.500 dólares la noche.

Gili Lankanfushi (Malé)

“Llegas como invitado, te vas como amigo y vuelves como familia” es el eslogan de este hotel de lujo en las Maldivas, un país tropical en el océano Índico. Aquí las sorpresas llegan de acuerdo a la experiencia que quiera tener. El hotel ofrece paquetes para parejas o para diversión extrema.

Por un lado, podrá tener una cena romántica en la noche acompañado de más de 100 velas encendidas y por la mañana disfrutar de la pesca deportiva o nadar con delfines.

Precio: 25.000 dólares la noche.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Julio
18 / 2018

Send this to a friend