Vea los mejores aeropuertos del mundo para hacer escalas

Ya sea por tiempo o por presupuesto, pasar mucho tiempo en un aeropuerto es algo que siempre le pasará a un viajero.

Los viajeros saben que en ocasiones no hay más opción que pasar mucho tiempo en un aeropuerto. Ya sea por cuestión de las escalas o presupuesto, muchos han tratado de mejorar la experiencia para los viajeros, con mejoras en sus instalaciones.

A continuación vea los mejores del mundo:

Singapore Changi Airport – Singapur

Este aeropuerto se compone de cuatro terminales, y en cada una de ellas tiene un jardín con diferentes especies de animales. Además, estos jardines cuentan con zonas de wifi, sillones para descansar y restaurantes con una amplia oferta gastronómica. Las cuatro terminales se pueden visitar en el ‘Skytrain’. Además tiene un cine gratis y un tobogán para los niños.



Amsterdam Airport Schiphol – Holanda

Es uno de los aeropuertos más importantes y visitados en Europa. Sus instalaciones cuentan con una librería, zona de meditación, spa y regaderas para los viajeros que necesiten de un duchazo antes de tomar su siguiente vuelo.



Tallinn International Airport – Estonia

Este aeropuerto no es uno de los más reconocidos o lujosos del mundo, pero cuenta con instalaciones muy cómodas. Uno de sus principales atractivos son las cápsulas para dormir, en las que los viajeros pueden acostarse y descansar mientras esperan la hora de tomar el próximo avión.



Incheon International Airport – Corea del Sur

Este aeropuerto tiene todo tipo de entretenimiento para los pasajeros. Es el más grande de Corea y dentro de sus instalaciones hay plazas donde tocan músicos locales, salas de cine, un campo de golf artificial, zonas de descanso y hasta una pista de patinaje en hielo.



Hong Kong International Airport – Hong Kong

Sus modernas instalaciones son unas de las más asombrosas y su atención al cliente es uno de los más eficientes del mundo. Cuenta con varios locales de comida, una pantalla IMAX y un Centro Interactivo de Aviación, que cuenta con simuladores de vuelo y una terraza panorámica para ver el despegue y aterrizaje de los aviones.



Artículos Relacionados

  • Playlist: 4 canciones para recordar a Ella Fitzgerald
  • Galería: Estas son las obras de arte más caras del mundo
  • Robert Pattinson, Jennifer Garner y Jake Gyllenhaal en lo último del cine
  • Playlist: ¡por fin es viernes!