SUSCRIBIRME
INICIO//Viajes//¿Cuáles son las 10 mejores ciudades para que vivan los ‘millennials’?

¿Cuáles son las 10 mejores ciudades para que vivan los ‘millennials’?

Un nuevo estudio de Nestpick reveló los destinos favoritos para esta generación, basándose en factores como vivienda, vida nocturna y economía.

Foto: Pexels CC BY 0.0

Un nuevo estudio de Nestpick reveló los destinos favoritos para esta generación, basándose en factores como vivienda, vida nocturna y economía.

Nestpick es una plataforma de búsqueda de propiedades en arriendo que funciona en muchas partes del mundo. Por esto, la página trata de ir más allá de mostrar los lugares disponibles, complementado la información con puntuaciones de la zona, la ciudad y sus cualidades. La página decidió basarse en distintas variables relevantes para hacer un ranking de las mejores ciudades para los ‘millennials’, una generación que se destaca por su afinidad con la tecnología, espíritu emprendedor y aventurero.

«Para poder clasificarse en el ranking, la determinada ciudad tiene que cumplir varios factores, como por ejemplo una estructura económica floreciente, acceso a elementos esenciales que gente joven necesita para vivir, un espíritu abierto y tolerante. Y por último, ofrecer posibilidades para los miembros de la generación del milenio de desconectarse y poderse relajar», aseguraron los investigadores.

En primer lugar está Berlín que ganó por sus características como la vida nocturna, donde obtuvo 10 sobre 10 y la posibilidad de viajes por la facilidad de transporte con un 9 sobre 10.

El segundo lugar fue Montreal, en Canadá, que se destacó por su vida festiva, con un puntaje de 9 sobre 10, pero particularmente se resaltó la tolerancia a la inmigración: 9 sobre 10.

La siguiente capital fue Londres, que triunfa por su vida universitaria y por su excelente nivel educativo: 10 sobre 10. También se destacó por ser un excelente epicentro de viajes con muchas opciones de turismo, además de tener gran simpatía por la comunidad LGBTI.

Vea tambien: Gloria Zea y siete colombianos revelaron a Diners su amor de película

En el cuarto lugar está Ámsterdam, que lidera la lista como la ciudad con más libertad personal, con una puntuación de 10 sobre 10, la simpatía hacia la población LGBTI, al igual que Londres, la convierten en una ciudad atractiva por su tolerancia.

Toronto es la segunda ciudad canadiense que figura en la ranking, pero esta vez en el quito lugar, destacándose como el mejor epicentro para volar, con un 9.5 sobre 10. Pero quizás lo que la hace más atractiva es la tolerancia a la inmigración y el libre desarrollo de la personalidad.

De nuevo, una ciudad canadiense con el sexto lugar. Vancouver se une a las ciudades con más tolerancia a la inmigración con un puntaje de 9.9 sobre 10, sumado a el desarrollo personal y su amable comunidad.

En el séptimo lugar se encuentra Barcelona, España, que es de hecho una de las ciudades más atractivas del mundo en cuanto a turismo. Su vida festiva la ubica como uno de los destinos más alegres para vivir, con un 9.6 sobre 10.

Nueva York, la que se podría considerar como la ciudad soñada por muchos ‘millennials’, está en el octavo puesto de esta lista. Su vida festiva (9.4 sobre 10), oferta de vuelos (10 sobre 10) y sus posibilidades de empleo (9.4 sobre 10) la posicionan como uno de los destinos más atractivos del mundo.

Vea tambien: 'Duelos' y 'Antibalas': dos exposiciones para visitar en Fragmentos, Espacio de Arte y Memoria

En el noveno lugar se ubica otra ciudad de Alemania, Colonia. Es un destino que resalta en su vida nocturna con un 9.5 sobre 10 y por su tolerancia a la inmigración, 8.4 sobre 10, una de las más altas de toda Europa.

En el décimo lugar se encuentra Manchester, en Inglaterra, que cierra el top por características como el acceso a los preservativos (9.5 sobre 10) y la libertad personal (9.2 sobre 10).

Vea aquí el ranking completo:

1. Berlín, Alemania
2. Montreal, Canadá
3. Londres, Reino Unido
4. Ámsterdam, Países Bajos
5. Toronto, Canadá
6. Vancouver, Canadá
7. Barcelona, España
8. Nueva York, Estados Unidos
9. Colonia, Alemania
10. Manchester, Reino Unido
11. Hamburgo, Alemania
12. Bristol, Reino Unido
13. San Francisco, Estados Unidos
14. Austin, Estados Unidos
15. París, Francia
16. Miami, Estados Unidos
17. Múnich, Alemania
18. Lisboa, Portugal
19. Glasgow, Reino Unido
20. Madrid, España
21. Melbourne, Australia
22. Ottawa, Canadá
23. Birmingham, Reino Unido
24. Sydney, Australia
25. Praga, República Checa
26. Viena, Austria
27. Québec, Canadá
28. Auckland, Nueva Zelanda
29. Los Ángeles , Estados Unidos
30. San Pablo, Brasil
31. Frankfurt, Alemania
32. Buenos Aires, Argentina
33. México DF, México
34. Portland, Estados Unidos
35. Chicago, Estados Unidos
36. Nantes, Francia
37. Budapest, Hungría
38. Copenhague, Dinamarca
39. Santiago de Chile, Chile
40. Bogotá, Colombia

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Mayo
23 / 2018


Send this to a friend