Así será el nuevo hotel de Cristiano Ronaldo en Madrid

El futbolista portugués expandirá su marca CR7 Hotel en la emblemática Gran Vía de la capital española.

Las gambetas de Cristiano Ronaldo en los negocios son igual, o incluso mejores, que las que hace en los partidos con el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. El delantero, de 33 años, es consciente de que su tiempo en las canchas es limitado, por lo que ha posicionado su marca CR7 en ropa interior, perfumes, zapatos, e indumentaria deportiva.

Por otra parte, y de la mano del grupo internacional Pestana Hoteles, ha decidido meterse en el negocio de los hoteles de lujo. Desde 2016 están en funcionamiento los hoteles Pestana CR7 en Lisboa (Portugal) y Funchal, capital de Madeira, ciudad natal del futbolista.

Como no podía faltar la presencia de Ronaldo en la ciudad sede de su equipo, el grupo Pestana anunció que el próximo hotel Cr7 se abrirá en la mítica Gran Vía de Madrid. El hotel quedará en la Casa del Libro, uno de los lugares más emblemáticos de la capital española, un diseño de 1920 construido por el arquitecto José Yárnoz Larrosa.

El grupo Pestana aclaró el edificio no dejará de ser una de las librerías preferidas de los madrileños. Simplemente perderá la segunda planta para la modificación del hotel.

El CR7 Madrid estará enfocado en familias y jóvenes adultos amantes del fútbol, la tecnología y el ejercicio. Este hotel contará con referencias como camisetas, balones, trofeos y otros objetos valiosos del futbolista. Algunos pasillos tendrán césped sintético y fotografías de Ronaldo.

El gimnasio, además, contará con preparadores físicos que lo pondrán a hacer la rutina que usa el portugués para jugar en la élite del fútbol mundial. Por otro lado, el último piso tendrá varias suites Cr7 (690 euros la noche) y un ático reservado que Ronaldo usará ocasionalmente.

#Summer #Terrace #Esplanada #lisbon #PCR7Lisbon

A post shared by Pestana CR7 (@pestanacr7) on

Aun no se sabe el menú que servirá el restaurante del hotel, pero el grupo reveló que será acorde a los gustos del jugador. Por otro lado, el emblemático edificio en la Gran Vía contará con una terraza adaptada para fiestas.

¿Le gustaría quedarse en el hotel de la estrella del Real Madrid? Escríbanos en el recuadro de comentarios

Artículos Relacionados

  • Vea las primeras imágenes de la segunda temporada de Dark
  • Tómese un rato para conocer a Cardi B
  • Galería: Venezuela es la ganadora del World Press Photo 2018
  • Ya está disponible el tráiler de Hot Summer Nights, la nueva película de Timothée Chalamet