SUSCRIBIRME
INICIO//Viajes//Recorra el mundo entero abordo de este crucero de lujo

Recorra el mundo entero abordo de este crucero de lujo

Un viaje de 119 días a bordo del World Cruise. Una experiencia para hacer, al menos, una vez en la vida en este crucero de lujo.

Foto: Pixabay-http://tinyurl.com/y8j2nfhr

Un viaje de 119 días a bordo del World Cruise. Una experiencia para hacer, al menos, una vez en la vida en este crucero de lujo.

Si está pensado tomarse un año sabático y conocer el mundo, que mejor forma de hacerlo sería dentro de un crucero de lujo. Sólo o acompañado, MSC Cruises, compañía italo-suiza, garantiza una experiencia inolvidable.

En 2017, la empresa presentó el World Cruise, una máquina capaz de visitar 49 destinos en 32 países y 6 continentes en 4 meses y 19 días. “El bote es tan grande y tan avanzado en tecnología que el golpe de las olas no se siente en ninguna cabina” cuenta Gianni Onorato, director ejecutivo de la compañía.

A bordo del crucero de lujo

Si está interesado en recorrer el planeta en esta obra maestra de la ingeniería, y sentirse como los personajes de Julio Verne o como en una expedición de Marco Polo, le contamos que el navío más grande del mundo parte el 7 de enero de 2019 desde Barcelona (España) y regresa a la misma ciudad 119 días después.

Una vez el barco zarpe al Océano Atlántico, llegará a las islas de Santa Lucía y Granada en el Caribe; luego pasará por Aruba y Colombia, atravesará el Canal de Panamá y subirá por Centroamérica, para llegar a San Francisco, Los Ángeles y las islas hawaianas, en ese orden.

Los turistas podrán visitar los restaurantes de lujo y conocer la cultura de cada región. El World Cruise seguirá su recorrido a las playas paradisíacas de Tahití y Bora Bora, hasta la Polinesia Francesa.

El recorrido sigue

Después de 2 meses y 7 días de viaje el crucero llegará a las Islas Fiji, Nueva Zelanda y al increíble puerto internacional de Sídney, Australia. El viaje de vuelta al Mediterráneo tendrá nueve paradas para disfrutar de la cultura asiática y de Oriente Medio. La primera será en Singapur, seguido de Malasia, Tailandia, Sri Lanka y dos noches en las tierras de Maldivas.

Foto cortesía: MSC Cruises.

Faltando 20 días para terminar la experiencia, el crucero pasará por el Canal del Suez, Omán, Emiratos Árabes, Jordania y finalmente en la playa Nova Icaria de Barcelona.

¿Cuánto cuesta?

Este viaje de ensueño costará aproximadamente 44 millones de pesos, en los que están incluidos alimentación, habitación, licores ilimitados, servicio a la habitación y 15 excursiones en tierra.

Algunas de estas excursiones en tierra son: bucear en las Lagunas de Moorea (Tahití), caminata por el Parque Nacional de Nga Bay (Tailandia) hasta un tour por la ciudad de Honolulu (Hawai) y el paisaje natural y tecnológico de Singapur en Asia.

Recharge yourself with positive vibes this Winter. Enjoy a different stunning panorama everyday thanks to #MSCMeraviglia.

A post shared by MSC Cruises Official (@msccruisesofficial) on

Estas visitas estarán guiadas por expertos en gastronomía y turismo de cada región, o si prefiere, puede disfrutar por su cuenta y conocer la ciudad en 13 horas que permite el crucero en las ciudades.

Vea tambien: Cinco consejos para mantener sus defensas altas

Fall in love with these enchanted cities, visit the land of the rising sun with us. #MSCSplendida

A post shared by MSC Cruises Official (@msccruisesofficial) on

Si quiere darle la vuelta al mundo y sentirse como un gran expedicionario, los boletos ya están disponibles en la página web de la empresa y podrá hacerse de una habitación para dos personas desde 40 y 44 millones sin incluir tiquetes a Barcelona.

También podría interesarle: Cruceros de río: travesías sin límite

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
19 / 2017


Send this to a friend