¿Le gustaría pasar Halloween en el castillo de Drácula?

La compañía AirBnB anunció un sorteo en el que dos afortunados y temerarios viajeros podrán pasar una noche en el aterrador castillo de Bran, que inspiró la leyenda de Drácula, en Rumania.

“Me llamo Dacre Stoker y soy descendiente de Bram Stoker, autor de la legendaria novela del conde Drácula. Soy experto en vampiros y un defensor acérrimo de la obra de mi antepasado. Estoy deseando ser tu anfitrión y guiarte por los oscuros pasadizos del castillo de Bran, entre Transilvania y Wallachia (Rumania), donde vive la leyenda de Drácula. Te espero para descubrir juntos todos sus misterios.”

Esta es la descripción que aparece en la página web de AirBnB, la compañía que renta apartamentos y casas por corto tiempo en todo el mundo y que se ha convertido en el terror de la industria hotelera. Para celebrar el Halloween, una de las fiestas preferidas de los viajeros, AirBnB anunció que rifará una noche para dos personas en el legendario castillo de Bran, donde se desarrolla la trama de la novela de Bram Stoker.

captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-1-21-03-p-m
Los huéspedes dormirán en dos cómodos ataúdes. Foto: AirBnB

El anfitrión será Dacre Stoker, sobrino nieto del escritor, quien acompañará a los huéspedes en una intensa noche de vampiros, leyendas de terror, y literatura. Eso sí, a los ganadores se les prohibirá llevar ajo o cualquiera de sus derivados, joyería de plata y cualquier símbolo religioso.

A cambio, los visitantes recibirán un viaje pagado a Rumania, un recorrido en coche de caballos hasta el castillo, acceso ilimitado a las 57 habitaciones del castillo, y una cena a la luz de las velas en el comedor principal del edificio, que data de 1377.

Para concursar, haga clic aquí. Tenga en cuenta que, si quiere resultar ganador, debe demostrar un conocimiento profundo de los vampiros y una activa imaginación, para decidir qué le diría al Conde Drácula si se lo llegar a encontrar en su propia casa.

Artículos Relacionados

  • Playlist: La música favorita de Los Rolling Ruanas
  • Playlist: 4 canciones para recordar a Ella Fitzgerald
  • Galería: Estas son las obras de arte más caras del mundo
  • Robert Pattinson, Jennifer Garner y Jake Gyllenhaal en lo último del cine