SUSCRIBIRME
INICIO//Multimedia//Estos son los mejores metros elevados en el mundo

Estos son los mejores metros elevados en el mundo

Los metros elevados en el mundo son un ejemplo para nuestro actual alcalde para que tome la mejor decisión en sistemas de transporte.

Los metros elevados en el mundo son un ejemplo para nuestro actual alcalde para que tome la mejor decisión en sistemas de transporte.

Los mejores metros elevados en el mundo son apenas una puerta para discutir cuáles son los beneficios de hacer el metro elevado o subterráneo.

Recientemente  se declaró que el metro elevado sería definitivo para Bogotá, por eso quisimos evidenciar el aspecto de algunas ciudades con este medio de transporte. ¿Está de acuerdo con hacerlo de esta forma? ¿Prefiere el metro subterráneo?

A continuación vea los mejores metros elevados en el mundo:

Metro elevado de París

metros elevados en el mundo

La estación Cambronne sirve a la línea 6 del metro. Se inauguró el 24 de abril de 1906. Foto: Wikimedia Commons/ Maurits90/ CC0 1.0 Universal ( CC0 1.0).


El elevado de Queens, Nueva York

metros elevados en el mundo

Aunque el metro de Nueva York en su mayoría es subterráneo, un tramo en Queens es elevado. El tren 7 es el que cubre esta ruta. Foto: Wikimedia Commons/ Tim Adams/ (CC BY 3.0).


Metro elevado de Berlín

Berlín Metro

Vea tambien: ByXan: una marca colombiana que convierte frijoles en gemas preciosas

Berlín cuenta con uno de los metros elevados en el mundo más sobresalientes como su tramo elevado entre Berlin y Prenzlauer Berg. Foto: pxfuel (CC BY 0.0).


Metro de São Paulo

Sao Paulo Metro

La línea 15 se comenzó a construir en diciembre de 2009. Une a las estaciones Vila Prudente y Orátorio. Foto: Wikimedia Commons/ Governo de São Paulo/(CC BY 2.0).


Vea también: Cuatro vehículos más rápidos y amigables con el medio ambiente

Metro de Chicago

Chicago metro

La línea Green Line está entre los metros elevados en el mundo como el único tramo elevado del metro de Chicago. Tiene una longitud de 33 km. Foto: Wikimedia Commons/ Kelly Martin/ (CC BY-SA 3.0).


Metro de Vancouver

Vancouver

Vea tambien: "Ser padre es fácil, lo difícil es ejercer"

El sistema de transporte de Vancouver es totalmente elevado. Tiene un total de 47 estaciones en sus 68.7 km de longitud. Foto: Wikimedia Commons/ PoYang de flickr.com/ (CC BY-SA 2.0).


Metro de Manila

Manila metro

La LRT 1 es la primera línea de metro de Manila, en Filipinas. Uno de los metros elevados en el mundo más modernos con solo 20 estaciones. Foto: Pixabay/ NghiaNTC/ (CC BY o.0).


Metro de Londres

Metro Londres

El Docklands Light Railway sirve en la zona recuperada de Docklands. La línea cubre la zona de Stratford en el norte, Greenwich y Lewisham en el sur, además de rutas cercanas al aeropuerto. Foto: Wikimedia Commons/ Chris McKenna/ (CC BY-SA 3.0).


 

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Enero
07 / 2019


Send this to a friend