SUSCRIBIRME

¿Cómo organizar un gran viaje con poco presupuesto?

Planear un viaje de bajo presupuesto nunca fue tan fácil y divertido gracias a la infinidad de información, redes sociales y aplicaciones especializadas disponibles en Internet.

Planear un viaje de bajo presupuesto nunca fue tan fácil y divertido gracias a la infinidad de información, redes sociales y aplicaciones especializadas disponibles en Internet.

Para disfrutar de uno de los placeres mas grandes de la vida a precios razonables, sacándole el mejor provecho a cada experiencia, hoy en día, se debe de estar informado y usar las herramientas que la web y las aplicaciones ponen a nuestra disposición. A continuación cuatro consejos de cómo hacer el viaje de sus sueños al mejor precio posible.

1. Tiquetes:
Las promociones de última hora, las millas bien administradas, la posibilidad de acumular millas con tarjetas de crédito, los descuentos de plataformas de ventas de tiquetes y los aplicativos como LoungeBuddy, AirHelp y TPG to GO, ayudan a encontrar las mejores y más económicas ofertas de última hora.

2. Hospedaje:
Los sites que ofrecen hospedajes alternativos como Airbnb, donde los usuarios que son personas naturales, alquilan a personas sus casas, apartamentos o una habitación a precios bastante económicos son una excelente opción. La otra opción es Couchsurfing, una página web donde el visitante se pone en contacto con alguien que esta dispuesto a recibirlo en su casa sin ningún costo.

3. Comida:
Dentro del presupuesto del viaje la comida es un gasto necesario, si se visita un lugar nuevo, lo normal es probar alguna comida típica o ir a un restaurante representativo de la ciudad, la aplicación EatWith, facilita la conexión con personas que están cerca de ti, dispuestas a cocinarte una deliciosa comida en su casa a un precio muy razonable, de esta manera se conoce la comida y tradiciones típicas, se come, rico, saludable, económico y se comparte con nuevas personas.

Vea tambien: Viaje y conozca las costumbres de los países con Airbnb desde su casa

4. Planes Turísticos:
Nadie conoce mejor una ciudad que una persona local. Vayable hace posible ponerse en contacto con locales del destino que se visita y que comparten interés en común, dispuestos a dar tours y brindar experiencias únicas.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Marzo
06 / 2015


Send this to a friend