SUSCRIBIRME

¿Dónde pasar Navidad y el 31 de diciembre en Colombia?

Las fiestas de Navidad y del 31 de diciembre tendrán lugar en estos hoteles de lujo, con banquetes y todos los protocolos de bioseguridad.

Foto: Cortesía Hyatt

Las fiestas de Navidad y del 31 de diciembre tendrán lugar en estos hoteles de lujo, con banquetes y todos los protocolos de bioseguridad.

No hay mejor forma que celebrar la Navidad y el 31 de diciembre en un hotel con algunos de los mejores chefs del país, quienes le ofrecerán una nueva experiencia ajustada a todos los protocolos de bioseguridad, sin dejar de lado los lujos y comodidades.

Aunque se pensaba que las celebraciones por el aumento de casos por Covid-19 se iban a cancelar, lo cierto es que algunas compañías hoteleras han sabido mover sus fichas para lograrlo de una manera responsable.

Una de las grandes ventajas que ofrecen estos lugares es que operarán a la mitad de su capacidad.

Sin más preámbulos, lo dejamos con estos 5 hoteles donde puede pasar Navidad y el 1 de diciembre en Colombia.

Hyatt Regency, Cartagena

Disfrute de estas fechas con toda la seguridad que ofrece uno de los hoteles más lujosos y modernos de Cartagena. El Hyatt Regency preparó una cena especial para el 24 en su restaurante Kokaú, en la que podrá disfrutar de una cena colombiana por pasos. Se desarrollará de 7:30 a 10:30 p.m., y puede comer todo lo que pueda por $180 mil pesos y $80 mil pesos para niños.

Para el 31 de diciembre la propuesta es otra. Desde las 8 p.m. disfrute de música en vivo y una cena para acompañar la llegada del 2021. Incluye vino de la casa y bebidas sin alcohol para brindar por el nuevo año que llega. Precio por adulto $600 mil pesos y niños desde $200 mil pesos.

Más información con Angélica Falquez, teléfono: 302 223 3295.

JW Marriott, Bogotá

Vea tambien: Conozca el listado de los 10 mejores viñedos del mundo

Desde el lujoso hotel JW Marriott disfrute de una noche de fantasía navideña al lado de su pareja.

Pida el combo de habitación, cena de lujo y brunch para dos en $1’620.000. Esto incluye hospedaje de acomodación doble, coctel de frutas y trufas de bienvenida; cena de nochebuena en los restaurantes The Market o Tamarine, según la disponibilidad, parqueadero y bebidas con licor hasta las 10 p.m.

Si desea ir con otros familiares o amigos tenga en cuenta que la acomodación por persona tiene un valor de $1’100.000, mientras que para niños (hasta los 10 años) es de $380.000.

Cinco días después disfrute de la acomodación doble a $1’740.000, $1’070.000 por personas y $410.000 por niños con una noche inolvidable para recibir el 2021.

Puede hacer su reserva en el 481 6000 o en el correo electrónico reservas.bog@r-hr.com.

Hilton Corferias, Bogotá

Las modernas instalaciones del Hilton Corferias están diseñadas para cumplir con todos los protocolos de bioseguridad. Además, cuenta con una promoción especial para pasar tanto Navidad, como el 31 de diciembre a tan solo $208.000 pesos por pareja. Tendrá la posibilidad de disfrutar de platos a la carta y un brunch diseñado para las fiestas de diciembre.

Por otro lado, puede pedir su combo navideño diseñado por los chefs de hoteles Hilton, para que le envié a sus familiares y comparta la magia de la Navidad a través de una excelente combinación de ingredientes y preparaciones dignas de celebrar.

Reserve sus noches en el 443 4438 o en el correo electrónico sales.corferias@hilton.com.

Wyndham Hotel, Villavicencio

Un clima cálido para pasar la Navidad y fin de año es una buena opción en estos tiempos. Desde la tranquilidad del lujoso Hotel Wyndham Garden Villavicencio, aproveche los planes de 3 noches en la suite con tina, balcón, desayuno y cena gourmet para estas épocas festivas con todos los protocolos de bioseguridad.

Celebre con una copa de champaña en mano al lado de sus familiares y amigos, respetando el distanciamiento, pero sin perder el estilo y la celebración que son tan característicos de esta época.

Puede hacer su reserva llamando al 313 575 0899 o al correo electrónico reservas@hotelwyndhamgolf.com.

Best Western Park 93, Bogotá

Conocida como una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo, el Best Western Park ofrece a sus visitantes noches inolvidables.

Desde una cena romántica acompañada del amor de su vida hasta una noche de amigas en las que pueden celebrar tomando un relajante kit de mascarillas y un curso rápido de maquillaje.

En cuanto a la cena, puede disfrutar de un variado menú inspirado en la cultura mexicana. Burritos, totopos, flautas, carnitas y mucho más hacen parte de la experiencia. También puede probar una cena asiática o estadounidense.

Realice sus reservas al 321 255 6795.

También le puede interesar: Guía definitiva: 17 recetas típicas de Latinoamérica para preparar la cena de Navidad

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Diciembre
18 / 2020

Send this to a friend