Categorías: TendenciasViajes

Del Sajama al salar de Uyuni, recorra Bolivia en la Revista Diners en mayo 2022

La Revista Diners en mayo hace un recorrido intenso desde la capital de Bolivia, La Paz, por un altiplano que parece inhóspito, pero tiene una naturaleza inigualable y gran riqueza cultural. Esta aventura tienta el espíritu, pone a prueba la calma y nos regala un final dramático: el salar de Uyuni.

Conozca cada detalle de esta ruta, inexplorada para algunos, ya recorrida por otros, mediante la cual se logra entender la abundancia y biodiversidad de una tierra colorida y sabrosa.

Y, a pocos días de la celebración del Día del Padre, la chef Tansy Evans presenta cinco recetas para un almuerzo en familia. Aliste con tiempo los ingredientes para preparar un pollo al horno con hinojo y naranja acompañado de varias ensaladas saludables y exquisitas.

Universos cinematográficos

Las actrices y hermanas Valentina y Juana Acosta conversaron con Diners sobre la voz que quieren darles a las mujeres en Iberoamérica. Para esto crearon Calité Films, una productora de contenido audiovisual y teatral, cuyo nombre tiene que ver con su cordón umbilical, Cali. Una charla sobre el perdón y el dolor.

Además, del 24 al 27 de junio, Comic Con regresa a Bogotá con invitados de las sagas de Star Wars y Volver al futuro. Diners le cuenta los detalles de esta undécima versión de la convención que celebra la cultura pop y la industria del entretenimiento.

Vea también: Los diez destinos más buscados por los colombianos para viajar en estos festivos

En esta edición encuentre también el cuestionario Diners de Michel Brown. El actor argentino radicado en Colombia, protagonista de Pálpito, el thriller de Netflix, y la nueva temporada de Pasión de gavilanes, habló sobre Buenos Aires, Colombia y su esposa, la actriz Margarita Muñoz.

Arte y personajes

Diners estuvo en la inauguración de la edición 59 de la Bienal de Arte de Venecia y narra, en tres actos, lo más sorprendente de esta feria de arte contemporáneo, que permanecerá abierta hasta el próximo 27 de noviembre.

Conozca la historia del colombiano Luis Díaz. La calidad del jugador guajiro nunca ha estado en duda, y cualquiera que sepa de fútbol tiene claro que su talento está por encima del promedio. Lo que sorprende es la rapidez con la que se ha adaptado al Liverpool y a la Premier League.

En su más reciente visita a Colombia, la compositora y cantante mexicana Julieta Venegas estuvo promocionando su nueva canción, Mismo amor, el primer adelanto del álbum que lanzará este año. Con Diners compartió los cinco temas que más escucha por estos días.

Por su parte, el periodista bogotano Diego Garzón, que acaba de publicar Calderón, el reportero invisible, en el que narra la vida y las investigaciones de Ricardo Calderón, le contó a Diners qué libros lo han marcado.

Vea también: Comic Con Colombia, conozca los detalles de la convención

La edición de mayo está disponible en Carulla, Éxito, Librería Nacional, Panamericana y almacenes de cadena. Para recibirla todos los meses en su casa, puede suscribirse aquí.

Lea también: Cuatro rutas para descubrir las artesanías colombianas

Adrian Osorio

Entradas recientes

Conozca cinco apps para aprender a tocar instrumentos musicales

Diners eligió las aplicaciones más completas del mercado para aprender guitarra, piano, batería e incluso…

6 horas hace

Guía para comenzar el día con actitud positiva

Una guía práctica, con consejos de expertos en cada campo, para resolver las tareas más…

11 horas hace

Música para todos: de Bad Bunny a Florence & The Machine

Nuestra columnista Laura Galindo recomienda lo nuevo de la banda británica Florence & The Machine,…

14 horas hace

Recomendados literarios: dos voces femeninas y un clásico para releer

La escritora y artista mexicana Verónica Gerber Bicecci y la ghanesa criada en Estados Unidos,…

2 días hace

Dos recetas para preparar el Día del Padre

Le damos dos ideas de platos que puede preparar para celebrar el Día del Padre.…

3 días hace

Cinco datos curiosos de ‘Volver al futuro’ a propósito de Comic-Con

¿Sabía que al principio la máquina del tiempo de estas películas iba ser una nevera…

4 días hace