SUSCRIBIRME

Barranquilla y Nueva York: dos destinos que siempre valen la pena

Privilegios Davivienda lo invita a visitar dos destinos que nunca pasan de moda: Nueva York y Barranquilla.

Foto: Tecnoglass y Leonore Pieters / Unsplash

Privilegios Davivienda lo invita a visitar dos destinos que nunca pasan de moda: Nueva York y Barranquilla.

Sin importar cuántas veces visite Nueva York, esta ciudad cosmopolita siempre tendrá nuevas opciones de planes y rincones por descubrir. Por otro lado, Privilegios Davivienda lo invita a que regrese al Caribe colombiano y se deje sorprender por la oferta turística y gastronómica de la capital del Atlántico.

1. Nueva York, la ciudad que nunca duerme

Abrir las ventanas del hotel y divisar el Central Park, con los rascacielos de Manhattan de fondo, es una experiencia que nunca olvidará. No dude en asignar una jornada para sumergirse en la colección del Museo de Arte Moderno de Nueva York, MoMa.

Expanda la experiencia a los demás distritos de la ciudad con el famoso tour de contrastes, una excursión con la que recorrerá los lugares más importantes de Harlem, Bronx, Queens y Brooklyn. Al terminar podrá ver el atardecer desde Dumbo, un barrio al otro lado del puente de Brooklyn.

Finalice su estadía subiendo a un rascacielos. El observatorio Edge en Hudson Yards le ofrecerá una panorámica de la isla y de su vecina Nueva Jersey.

Vea también: Santander y Amazonas, planes para todos

2. Un fin de semana en Barranquilla

Regrese al Caribe colombiano y déjese sorprender por la oferta turística y gastronómica de la capital del Atlántico. 

Barranquilla es un destino al que debe prestarle atención. Allí termina el largo recorrido del río Magdalena y es la sede del carnaval más importante del país.

En su visita a la ciudad tenga en cuenta pasar por el centro histórico, declarado bien de interés cultural, por el Museo de Arte Moderno de Barranquilla; y por la Ventana al Mundo, un monumento que se eleva 47 metros frente al mar.

Camine por el Gran Malecón y saque tiempo para probar su gastronomía típica, con preparaciones como la mojarra frita, y frutos como el corozo, el tamarindo y el níspero. 

Vea también: Guía para recorrer Colombia por carretera 2022

También le puede interesar: Andalucía, el destino de ensueño para 2022

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Abril
18 / 2022

Send this to a friend