Cuatro pequeños lujos que vale la pena darse

Ir de compras a la boutique temporal de Chanel o desayunar en un hotel cerca del centro de Bogotá son dos de las propuestas de nuestra columnista en este mes.
 
Cuatro pequeños lujos que vale la pena darse
Foto: /
POR: 
Gloria Saldarriaga

Lujo en Panamá

Una inversión para toda la vida. Eso es lo que representa para mí una buena cartera. Recientemente estuve en Ciudad de Panamá y visité la boutique temporal de Chanel, una antigua casona ubicada en Bella Vista, con su propio jardín y lo exquisito de las creaciones Ready to Wear de Karl Lagerfeld. Un servicio y ambiente maravilloso, rodeado de zapatos, bolsos, ropa y accesorios. Es tan cerca de Colombia que vale la pena vivir esta experiencia. Dirección: calle 49, Bella Vista.

[diners1]

wah_567x438

[/diners1]

 

A pedir de boca

Uno de los grandes atributos de una mujer son los labios. La marca Wah, ciento por ciento colombiana, tiene unos bálsamos labiales con un toque de color muy leve, que es lo que más me gusta, pues no me agrada sentir mis labios muy maquillados. Además son humectantes, antioxidantes y vienen con filtro solar y vitamina E. El kit trae cuatro lápices, está muy bien diseñado y es un regalo perfecto. www.wahlips.com.

[diners1]

hotelregina_500x500

[/diners1]

 

Reinarás

Una característica de las personas que tenemos amigos por todo el mundo es que somos buenos anfitriones y recomendamos lugares en nuestra propia ciudad. Hace poco conocí el Hotel Regina, en el centro histórico de Bogotá. Este moderno hotel ofrece desayunos americanos gratuitos todos los días, tiene una terraza con una magnífica vista y ese charm que le da su ubicación a solo cinco minutos de la Plaza de Bolívar. Un buen descubrimiento para recomendar. Carrera 5 # 15-14, Bogotá.

[diners1]

&Lar_500x625

[/diners1]

 

Confort del trópico

& LAR es un proyecto social y de diseño de Alexandra Larsen y Ramón Laserna. Inspirados en las sillas de hierro tejidas de tierra caliente, decidieron utilizar otros materiales distintos como los cordones sintéticos, la reata, el fique y la cabuya, para crear nuevas estructuras y modelos diversos de sillas. Combinaciones del trópico que nos calientan el alma. Contacto: Alexandra Larsen, alexislarsington@yahoo.es.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
mayo
25 / 2015