Chris Pratt cumplió con su apuesta del Super Bowl

Durante el Super Bowl, los actores hicieron una apuesta que tendría como ganadores a los niños de dos hospitales de Estados Unidos.
 
Chris Pratt cumplió con su apuesta del Super Bowl
Foto: /
POR: 
Revista Diners

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes del año, una noche épica para los aficionados del fútbol americano y una de las vitrinas publicitarias más grandes del mundo. Esa noche se enfrentaban por el título los equipos de Chris Evans y Chris Pratt, quienes dan vida respectivamente al Capitán América en Los Vengadores y su propia saga, y a Starlord en Guardianes de la Galaxia, lo que llevó a que los dos actores aprovecharan para hacer una apuesta por sus equipos.

La apuesta era sencilla: si ganaban los Patriots de Nueva Inglaterra, el equipo de Evans, Pratt acudiría a la organización benéfica para el tratamiento de niños con cáncer Christopher’s Haven disfrazado de Starlord. Por el contrario, si los Seahawks de Seattle ganaban el Super Bowl, Evans tendría que ponerse el uniforme del Capitán América y visitar el hospital infantil de dicha ciudad. Evans fue el ganador y Pratt cumplió con su parte, sin embargo, Evans anunció que también visitaría a los niños del hospital de Seattle como el Capitán América. Al final los niños fueron los ganadores.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
febrero
9 / 2015