6 objetos para vivir con estilo

Drones, gadgets, ropa y accesorios son nuestros objetos recomendados para febrero.
 
6 objetos para vivir con estilo
Foto: /
POR: 
Gloria Saldarriaga

No soy millonaria, pero tengo mi juguete

Para las personas que nos gusta ver la vida desde otros ángulos, este es el gadget perfecto: el drone DJI Phantom 2, un vehículo aéreo no tripulado, con control remoto y una cámara de 14 megapíxeles que, además, puede grabar entre 25 y 30 minutos continuos en un rango de 700 metros. Es, de verdad, el gran juguete para 2015. Las tomas son impresionantes y se puede manejar fácilmente.

[diners1]

colombiangin_600x400

Colombian Aged Gin

[/diners1]

Sabor a Colombia

En un mercado lleno de marcas y tipos de ginebras, llega Colombian Aged Gin, un nuevo concepto de ginebra premium elaborada por los creadores del ron Dictador, considerado uno de los mejores del mundo en 2012. Esta ginebra entra en las barricas del ron usadas, que le añaden una suavidad extra. Su sabor y color oro brillante se basan en un fruta colombiana única, el limón-mandarino, que combina el dulce sabor exótico de la mandarina y la acidez del limón para darle un equilibrio fantástico.

[diners1]

BallenPellettiere_600x400

Ballen Pellettiere

[/diners1]

Mundo ecuestre

Ballen Pellettiere es una marca influenciada por las artes ecuestres, en el uso de técnicas antiguas para la realización de productos contemporáneos, en cueros de gran calidad y diseños únicos. Son carteras que extienden su personalidad y gusto por lo original, con formas geométricas simples y delicadas, uniones y siluetas de las monturas y los aperos que utilizan los jinetes.
info@ballenpellettiere.com

[diners1]

adidas_600x400

Adidas Stan Smith

[/diners1]

Ser original

Los tenis forman parte importante del guardarropa, no solo para hacer deporte, sino para mezclarlos con el vestuario cotidiano. Los Stan Smith, de Adidas, que por décadas han pisado las calles en el mundo, han vuelto a revivir. Creados por el tenista estadounidense Stan Smith en 1971, se convirtieron en un ícono generacional. Con más de 30 millones de pares vendidos en el mundo, ahora tienen la opción de elegir colores y texturas para darles un sello mucho más personal.

www.adidas.com

[diners1]

gloriasald_

Piquant

[/diners1]

Saber estar

La marca Piquant, creada por Francis Arata y Catalina Zuluaga, ha diseñado unas batas “de estar”, sí, de estar. Se utilizan cuando uno no quiere todavía vestirse y ya está arreglada o cuando está en la casa y no quiere estar en pijama. Sirve también como salida de baño, con unos estampados muy contemporáneos. Es la prenda clave para tener siempre colgada en el baño.

Instagram: @piquantofficial

Pura papa

La patatiera es una olla elaborada en terracota, perfecta para la cocción, ya sea con gas, electricidad, carbón o en microondas. Cocina, además, las papas sin necesidad de agua y menos grasa. Esta olla puede ser parte importante de los utensilios de cocina, y le otorga ese toque de tradición de la terracota en colores brillantes que abren el apetito.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
febrero
9 / 2015