Estos son los 3 finalistas para el Balón de Oro de la FIFA

Estos tres jugadores fueron escogidos como los finalistas para ganar el Balón de Oro de la FIFA, el premio que ratificará al su ganador como el mejor jugador de fútbol del mundo.
 
Estos son los 3 finalistas para el Balón de Oro de la FIFA
Foto: /
POR: 
Revista Diners

Manuel Neuer

Es la primera nominación a mejor jugador del mundo del arquero del Bayern Munich y la selección alemana. El último arquero que tuvo la oportunidad de ganar este reconocimiento fue su compatriota Oliver Khan en 2006. A Neuer lo respalda haber ganado el mundial y sus excepcionales actuaciones con su club.

Lionel Messi

Ha sido el único jugador en la historia en ganar cuatro veces el Balón de Oro (2009, 2010, 2011 y 2012). Podría ganar su quinto balón gracias a los récords de goles que ha roto este año (máximo goleador de la Champios League y máximo goleador histórico de la Liga de España) y a su actuación con la selección argentina en el mundial de Brasil, con la que quedó subcampeón.

Cristiano Ronaldo

El portugués va por tercer Balón de Oro luego de ganarlo en 2008 y 2013. Cristiano fue uno de los responsables de la décima Champions League del Real Madrid, pero sus posibilidades de ganar podrían verse afectadas por el flojo mundial que tuvo Portugal.

 

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
diciembre
1 / 2014