SUSCRIBIRME
INICIO//Sablazos de Zableh: Seguiremos informando en la Copa Mundial 2014

Sablazos de Zableh: Seguiremos informando en la Copa Mundial 2014

A 24 horas del segundo enfrentamiento en mundiales entre Brasil y Alemania abandono Río de Janeiro para llegar a Belo Horizonte, ciudad donde se celebrará el juego.

A 24 horas del segundo enfrentamiento en mundiales entre Brasil y Alemania abandono Río de Janeiro para llegar a Belo Horizonte, ciudad donde se celebrará el juego.

A 24 horas del segundo enfrentamiento en mundiales entre Brasil y Alemania abandono Río de Janeiro para llegar a Belo Horizonte, ciudad donde se celebrará el juego. Son 50 minutos en avión que empiezan acá, con el despegue del Santos Dumont, uno de los dos aeropuerto de Río. Lo que se ve es la bahía de Botafogo y el Pan de Azúcar, uno de las montañas más célebres de la ciudad (la otra es el Corcovado, donde se alza el Cristo Redentor).

Veremos como nos trata Belo Horizonte en general, que ya nos recibió muy bien para el Colombia-Grecia de primera fase, y el Mineirao en particular, casa del Cruzeiro, uno de los dos equipos grandes de la ciudad (el otro es el Atlético Mineiro de Ronaldinho).

Aventurándome un poco en el juego, diría que por fútbol gana Alemania, y que por fútbol también la lógica es que la final del próximo 13 de julio en el Maracaná será contra Holanda. Solo dos cosas me hacen desear lo contrario: no quiero que un europeo gané un mundial en América y sueño con una final Brasil – Argentina. No se me ocurre un mejor partido para cerrar este mundial, que ha resultado mejor de lo que esperábamos.

Antes del fútbol, los dejo con el despegue del vuelo 3754 de TAM de Río con destino a Belo. (Si está leyendo esto es que no se cayó). Mañana, otro día, hablaremos del partido.

Vea tambien: 8 destinos en Colombia y en el mundo para los viajeros que aman el frío

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Julio
07 / 2014

Send this to a friend