SUSCRIBIRME
INICIO//Sablazos de Zableh: Pregunta - Respuesta

Sablazos de Zableh: Pregunta - Respuesta

«Sacarle unas palabras interesantes a un deportista de alto rendimiento es tarea imposible. El problema es mayor si se trata de Messi, quien quedó a un cromosoma de nacer autista.»

«Sacarle unas palabras interesantes a un deportista de alto rendimiento es tarea imposible. El problema es mayor si se trata de Messi, quien quedó a un cromosoma de nacer autista.»

No sé para qué sigo yendo a las ruedas de prensa, si los periodistas deportivos siempre preguntan las mismas vainas y los futbolistas salen con respuestas predecibles. Ayer, luego de Argentina – Bosnia, le preguntaron cuatro veces a Sabella, DT de los suramericanos, por el cambio de planteamiento en el segundo tiempo, y las cuatro veces, el entrenador respondió lo mismo, pero con diferentes palabras.

Luego vino Messi, que fue elegido jugador del partido. Primero, sacarle unas palabras interesantes a un deportista de alto rendimiento es tarea imposible. Segundo, el problema es mayor si se trata de Messi, quien quedó a un cromosoma de nacer autista.

La primera pregunta a Messi fue si estaba feliz por haber sido elegido jugador del partido, y yo creería que ninguno de los asistentes a la sala de prensa del Maracaná estaba esperando que el del Barcelona respondiera que estaba triste, de mal genio y que ese premio le parecía una mierda.

Vea tambien: ¿Qué desayunan Roger Federer y otros 5 grandes deportistas?

Encima, Messi no jugó mal, pero tampoco es el que conocimos. Su gol, el segundo de su equipo, fue muy bueno, pero nada del otro mundo. Lo que pasa es que hay cuando una figura mediática hace una buena jugada, la prensa se deshace en elogios tipo “Apareció el genio”. Si ese mismo gol de Messi lo hubiera anotado un iraní, nadie habría dicho nada.

Messi es un crack, yo creo que es le mejor jugador que ha nacido, pero su valía es lo bien que juega, no el liderazgo, por eso no entiendo que sea el capitán de Argentina en este mundial. Siempre le va a quedar grande la cinta de capitán en cualquier equipo.

Por último, se la tienen adentro a Messi porque no saludó a un niño antes de salir a la cancha del Maracaná. No se entiende cuál es el afán con los niños: querer a los niños, cuidar a los niños, proteger a los niños es una actitud bien irritante. Y lo peor es que sí lo saludó, en el video se ve cuando el jugador saluda a los árbitros y se devuelve para darle la mano al infante.

Vea tambien: "La Copa América la puede ganar cualquiera, todos son malos" Martín Caparrós

Ganas de joder, la verdad, de hablar de algo. Además, si no se han dado cuenta, Messi es un niño, solo así se puede jugar así de bien.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
16 / 2014


Send this to a friend