SUSCRIBIRME

Demuestre su talento y juegue con los mejores

Si es jugador de fútbol y busca la oportunidad de entrenar en los mejores clubes del mundo este concurso puede ser de gran ayuda.

Si es jugador de fútbol y busca la oportunidad de entrenar en los mejores clubes del mundo este concurso puede ser de gran ayuda.

El concurso “Magia Alrededor del Mundo” es la oportunidad para que los futbolistas aficionados demuestren sus habilidades en el campo de juego y cumplan su sueño de entrenar en los mejores clubes del mundo.

Los ganadores visitarán y entrenarán en algunos de los clubes más grandes del mundo, incluidos el FC Barcelona, AC Milan, FC Liverpool, Arsenal FC, Boca Juniors y la Confederación Brasileña de Fútbol. Para participar, los concursantes deberán colgar un video en página web de Gatorade, www.gatoradefootball.com en el que demuestren sus habilidades, creatividad, originalidad e ingenio manejando el balón.

Las personas que quieran participar pueden subir sus videos  hasta el día 12 de junio, ese es el plazo máximo para que los jugadores demuestren su talento. El video debe estar acompañado de una corta explicación del trabajo real que han realizado los participantes para mejorar su juego. Los cinco ganadores de Magia Alrededor del Mundo se embarcarán en un viaje desde el 27 de julio hasta el 12 de agosto.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
06 / 2014

Send this to a friend