SUSCRIBIRME

Asesinato del Presidente Kennedy

En 1963 esta revista publicó una corta nota sobre el asesinato del presidente John F. Kennedy. Una mirada al mundo desde Diners.

En 1963 esta revista publicó una corta nota sobre el asesinato del presidente John F. Kennedy. Una mirada al mundo desde Diners.

La revista Diners no puede dejar de registrar el asesinato del Presidente Kennedy y el duelo mundial, la conmoción que ha producido esa muerte trágica e inesperada de una de las figuras de este siglo. John Fitzgerald Kennedy, con Winston Churchill y Franklin Delano Roosevelt, integra la tripleta histórica del siglo 20.

El segundo Roosevelt con su concepción del Estado; con su sensibilidad de hombre de nuestro tiempo, creó una nueva vida para su país y para los pueblos del mundo que dependen de su ascendiente. Winston Churchill fue la defensa de la de la democracia frente al desborde del nazismo. Y Kennedy el heredero práctico de esas dos actitudes y de esas dos épocas históricas. Su muerte es, pues, un suceso infausto para el mundo occidental y para quienes en la juventud del mandatario norteamericano tenían un signo de nuevas realizaciones y de nuevas seguridades sobre el porvenir.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Octubre
07 / 2013

Send this to a friend