El quiz de los Simpson para un verdadero fan

¿Se cree un fanático? Póngase a prueba con este quiz de Los Simpsons de 30 preguntas a propósito del Día Mundial de los Simpson.
 
El quiz de los Simpson para un verdadero fan
/
POR: Óscar Mena

¿Es capaz de responder este quiz de Los Simpson de 30 preguntas?

Si en su vocabulario hay expresiones como: ‘¡Ay caramba!’, ‘Ha-Ha’, ‘Fabulantástico’, ‘Perfectirijillo’ y ‘D-oh’, felicidades: usted es otro de los miles de fanáticos de Los Simpson.

La serie de la familia amarilla, que sobrevive a las ocurrencias de Homero y a las travesuras de Bart, celebra 35 años del 19 de abril de 1987, cuando se emitió el primer capítulo oficial en FOX.

Quiz de los Simpson

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

¿Es usted un verdadero fanático de los Simpson? I got %%score%% of %%total%% right

Cumpleaños de Homero J. Simpson

En esta ocasión, también aprovechamos para recordar la celebración de los 64 años de Homero Simpson, el padre de familia, que ha inspirado con sus ocurrencias o otros padres y que siempre por encima de todo resalta su fidelidad a Marge y su amor a sus hijos Maggie, Lisa y Bart.

DNI Homer Simpson
Foto: Cortesía STAR+.

El secreto del quiz de Los Simpson

Para este quiz buscamos las referencias más sutiles de la serie, que un conocedor de los Simpson reconocerá de inmediato. Pero no se preocupe, si usted es un fan esporádico, puede responder el cuestionario cuantas veces quiera. 

Eso sí, le recomendamos que le dé un repaso a las primeras temporadas de Los Simpson, consideradas como las mejores, según Imdb y los internautas que se desvelan por encontrar el significado y las referencias de la cultura occidental en cada diálogo e imagen de la serie.

Consteste con Diners este quiz de los Simpsons de 30 preguntas para celebrar el estreno de su temporada 30 y probar sus conocimientos sobre los Simpson:

También podría interesarle: El quiz de Friends más difícil que solo un verdadero fan puede responder

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
abril
19 / 2022