Quiz: ¿Qué personaje de La Casa de Papel es usted?

Celebre el fin de la serie española más exitosa de todos los tiempos y descubra si puede unirse a la pandilla. #BellaCiao
 
Quiz: ¿Qué personaje de La Casa de Papel es usted?
Foto: La Casa de Papel, 2021 /
POR: 
Revista Diners

El quiz de La Casa de Papel no sería posible sin el director español Álex Pina. Lo que empezó como un fenómeno televisivo de Antena 3 creció hasta llegar a Netflix y convertirse en una de las favoritas del público. Ahora en su final definitivo lo recordamos con este quiz. 

Aquí encontrará a los personajes de toda la vida, así que esperamos que recuerde y disfrute este momento diseñado para verdaderos fanáticos de La Casa de Papel.

Quiz: ¿Qué personaje de La Casa de Papel es usted?

Si no puede visualizar el quiz, por favor entre a través de su navegador de Google Chrome.

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

Quiz: ¿Qué personaje de La Casa de Papel es usted? I'm %%personality%%

Vea también: “La clave es tener malos atractivos”, guionista de La casa de papel

Datos curiosos sobre la última temporada

La temporada 5 nos muestra al Profesor arriesgando todo lo que tiene por su equipo y el oro. Al parecer entra al bando por la puerta principal con un plan maestro que romperá con todas las expectativas a nivel mundial.

Por ejemplo en el quiz de La Casa de Papel encontrará preguntas que lo harán decidir como el Profesor. Algunos movimientos pueden ser arriesgados pero lo valen. También podrá ser igual de impulsiva que Tokio o igual de leal como Helsinki.

Entre tanto, la crítica ha alabado el final de la serie diciendo que recuperó sus primeros años de gloria. Alex Pina logró dejar de lado las bombas y los efectos especiales para volver a hacer que el público sienta amor, cariño y aprecio por el equipo que originó la popularidad de la televisión española.

También le puede interesar: Galería y tráiler de la última temporada de La Casa de Papel

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
diciembre
3 / 2021