Quiz :¿Qué pintor famoso habría sido usted?

De Leonardo Da Vinci a Francis Bacon, sus pinturas favoritas dicen mucho de usted. Entérese aquí.
 
Quiz :¿Qué pintor famoso habría sido usted?
/
POR: 
Juliana Abaúnza

Descubra en este sencillo quiz qué pintor famoso habría sido usted. Si uno renacentista, de vanguardia o contemporáneo.

No importa si utiliza brocha, pincel o rodillo, todos tenemos alma de pintores, porque la creatividad viene de las experiencias y las experiencias vienen del vivir.

En este cuestionario usted podrá elegir la pintura que más le apasione. También podrá detallar los juegos de colores y la luz en los cuadros. La idea es que disfrute al máximo este espacio y encuentre algo que lo haga feliz, sin importar si está comenzando la mañana, la tarde o ya está en medio de la noche.

Nos gustaría saber qué le parece el quiz y cómo se sintió, por eso -si desea con todas su fuerzas- nos puede escribir a nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram. Allí lo leerémos y responderemos a todos sus palabras.

Pintores de toda clase

En este quiz de qué pintor famoso sería usted, encontrará a genios de genios como el mismísimo Leonardo da Vinci, quien además de ser un increíble pintor también supo construir naves del futuro y mensajes ocultos en sus elaborados cuadros.

Aunque también puede encontrar otros maestros de la pintura, como, Francis Bacon, nacido en Dublín (Irlanda), y quien se caracteriza por desfigurar a sus personajes. Se dice que pintó más de 500 cuadros en su vida y un poco más de 600 dibujos que andan perdidos por Europa.

Gracias por estar aquí y ¡Qué viva el arte!

¿Qué pintor famoso habría sido usted?

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

¿Qué pintor famoso habría sido usted? I'm %%personality%%

También le puede interesar: Crónica: una empresa de arte en Colombia para impulsar artistas

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
julio
5 / 2021