El quiz de One Punch Man que solo un verdadero fan puede responder

Netflix estrenó la segunda temporada del héroe calvo con capa y en Diners lo celebramos con este quiz que solo un fanático puede responder.
 
El quiz de One Punch Man que solo un verdadero fan puede responder
/
POR: Óscar Mena

Lo que empezó como una publicación de manga por internet en 2009 se ha convertido en una serie de culto para los amantes de la animación japonesa y Netflix lo sabe muy bien. Por eso, desde ya podrá encontrar los 13 episodios de la segunda temporada de One Punch Man en la plataforma para seguir de cerca las aventuras de Saitama, nuestro protagonista, acompañado por Genos, su fiel estudiante y servidor.

En Diners celebramos la llegada de estos nuevos capítulos, los cuales están disponibles en audio original (japonés), inglés y latino, donde los héroes de la ficticia Ciudad Z de Japón tienen que enfrentarse al fin del mundo.

Quiz de One Punch Man:

Si no puede visualizar el quiz, por favor abra este enlace en su navegador de Google Chrome o Safari.

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

El quiz de One Punch-Man más difícil que solo un verdadero fan puede responder I got %%score%% of %%total%% right

La segunda temporada de One Punch Man en Netflix

Luego de un excelente trabajo de MADHOUSE como animadora oficial de la serie, llega J.C. Staff con la segunda temporada, por lo que los más detallistas encontrarán algunas diferencias en los estilos de animación pero con la misma magia narrativa del webcómic original. 

La historia empieza con la presentación de King el héroe clase S, conocido como el hombre más fuerte del mundo y continúa con una serie de revelaciones ancestrales sobre el fin del universo. Por supuesto Saitama ignora muchas cosas del tema, debido a que está entrenando con Genos para volverse más fuerte y subir de rango, no sin antes enfrentarse a unos cuantos Kaijines, héroes y villanos.

De 1 a 10, ¿qué tanto le gusta One Punch Man? Escribanos a nuestras redes sociales @dinersrevista 

También le puede interesar: Los mejores animes del mundo según japoneses y fanáticos

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
enero
5 / 2022