Quiz: ¿Cuánto sabe sobre películas que hablan de moda?

Más allá de El diablo se viste a la moda, existen películas que hablan de grandes diseñadores, sus orígenes e historias más particulares. Póngase a prueba con este quiz de moda.
 
Quiz: ¿Cuánto sabe sobre películas que hablan de moda?
Foto: The devil wears Prada, 2006
POR: 
Revista Diners

Seguramente usted también ha anhelado situaciones similares a las de la película El diablo se viste a la moda. Trabajar como asistente en una de las revistas más importantes de moda en el mundo y lucir las últimas colecciones de Prada, Givenchy y Coco Chanel. Este largometraje, que tuvo a Anne Hathaway y Meryl Streep como protagonistas, es solo la punta del iceberg sobre las películas que hablan de moda.

En esta categoría no podemos olvidar grandes clásicos como el biopic de Yves Saint Laurent; la reconocida trilogía de Sex and the City; Clueless, de la directora Amy Heckerling, o la nominada a los premios Óscar: Phantom Thread.

¿Existen tantas películas que hablan de moda?

La moda, al ser pieza clave de la cultura, ha sido un tema de fascinación para diferentes directores, como Ben Stiller, quien en Zoolander parodia y critica esta industria.

Otra película que aborda el tema es Pasante de Moda, de Nancy Meyers, esta vez desde el punto de vista de una joven diseñadora que se enfrenta al mundo de las ventas por internet.

Finalmente, podemos destacar el trabajo de la directora Jocelyn Moorhouse, en El poder de la moda, quien cuenta la historia de una joven modista australiana interpretada por Kate Winslet, quien alcanza la fama en París y vuelve a su pueblo a buscar venganza.

Sin más preámbulos, lo dejamos con nuestro quiz sobre cuánto sabe sobre películas que hablan de moda. ¡Buena suerte!

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

Quiz: ¿Cuánto sabe sobre películas que hablan de moda? I got %%score%% of %%total%% right
         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
mayo
12 / 2020