Galería: 10 flores y plantas colombianas para tener en casa

Revista Diners
Las rosas rojas, los girasoles, las camelias y los narcisos son flores ideales para adornar su casa, acompañar un regalo sofisticado e incluso alegrar el día de cualquier persona. Su olor y su infinidad de texturas las hacen una creación preciada de la naturaleza. Sin embargo, su variedad no acaba aquí, porque tiene que conocer las otras flores y plantas colombianas.
En primer lugar, Asocolflores se han encargado de mostrar la infinita variedad de plantas y flores que deslumbran ante la vista de los amantes de los colores y perfumes naturales.
Como resultado, crearon Proflora, la mejor feria internacional de flores frescas, en donde más de 1600 visitantes internacionales de 60 países llegarán para maravillarse con la calidad, variedad, producción vegetal e insumos de todo lo que proviene de las tierras colombianas.
Vale la pena recordar que Colombia es el país de Latinoamérica que mayor variedad de flores ofrece. Así es desde hace 50 años, gracias a los floricultores, quienes se aliaron a proveedores y otros facilitadores logísticos.
Además esto se debe a nuestra posición geográficamente estratégico. Gracias a ello, la industria de la flor cuenta con una filosofía de sostenibilidad y responsabilidad social para mantener el nombre de Colombia y los cultivadores en alto.
Vea también: Seis lugares para hacer avistamiento de aves en Colombia
Si usted es un amante de las flores y plantas colombianas, le dejamos una selección que puede tener en su casa:
Pompón rojo colombiano. Foto cortesía: Asocolflores, de la sección flores y plantas colombianas.
Rosa pintada por absorción de tallo. Foto cortesía: Asocolflores.
Verónicas. Foto cortesía: Asocolflores.
Ginger roja. Foto cortesía: Asocolflores.
Girasol colombiano. Foto cortesía: Asocolflores.
Crisantemo rojo. Foto cortesía: Asocolflores, de la selección especial de flores y plantas colombianas.
Astromelia. Foto cortesía: Asocolflores.
Azucena colombiana. Foto cortesía: Asocolflores.
Maraca. Foto cortesía: Asocolflores.
Ginger amarillo. Foto cortesía: Asocolflores.