Vea las primeras imágenes de la segunda temporada de Dark

POR: Óscar Mena
 / abril 19 2018
POR: Óscar Mena

Después del éxito rotundo que alcanzó la primera temporada de Dark, considerada la serie alemana más popular de la última década, vuelve con una segunda parte cargada de misterios, desapariciones y viajes en el tiempo.

¿Qué es Dark?

[diners1][/diners1]

Dark es una serie que cuenta la historia de los habitantes de un pueblo alemán llamado Winden. Allí desaparecen dos niños de forma sobrenatural, fenómeno que sus habitantes intentan ignorar. Sin embargo, un joven llamado Jonas Kahnwald (Louis Hofmann), quien tuvo que enfrentar el suicidio de su padre Michael, decide investigar la desaparición.

Cuando al fin encuentra que el misterio tiene que ver con una extraña forma de viajar en el tiempo de 2019 a 1986 (a través de una cueva, cerca a una central nuclear), Jonas se enfrenta a la verdadera identidad de su padre y por qué se suicidó; el amor de su vida Marta Nielsen y su amigo Bartosz Tiedemann.

Vea también: Dark, misterio puro

Segunda temporada

[diners1] Foto: Cortesía Netflix. [/diners1]

Ahora la segunda temporada explica cómo Jonas, pasó de viajar al pasado y presente, a viajar al futuro, cuando llegar a 2052. Para este año, Winden está en ruinas como lo revela el último capítulo de la serie y las primeras imágenes de la segunda parte que reveló su director Nikolaus Summerer y Netflix.

De ahí, que el melodrama, cargado de ciencia ficción y pinceladas de terror, revela cómo será el futuro postapocalíptico de Jonas y la posible respuesta para detener los viajes en el tiempo.

[diners1] Foto: Cortesía Netflix. [/diners1]

Entre tanto, Summerer reveló que la nueva temporada tendrá ocho episodios, de una hora cada uno, y que se empezarán a grabar el 25 de Junio de 2018.

¿Qué conclusiones puede sacar de las imágenes? Escríbanos en el recuadro de comentarios

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DIRECTO EN SU EMAIL [contact-form-7 404 "No encontrado"]
abril
19 / 2018