¿Y si la NASA fuera una agencia de viajes?

POR: Óscar Mena
 / marzo 3 2017
POR: Óscar Mena

Jet Propulsion Laboratory es la agencia de publicidad de la NASA que se encarga de ilustrar las noticias sobre la agencia espacial y sus descubrimientos. Bajo el nombre ‘Visiones del futuro’ el equipo de publicidad le muestra al mundo cómo sería el viaje al Sistema Solar de Kepler-1.

‘La imaginación es nuestra ventana hacia el futuro’ es la frase que acompaña a los 15 pósters que retratan la posibilidad de viajes imaginativos y nuevos destinos paradisíacos a 40 años luz de la Tierra.

Los genios detrás de estos carteles son David Delgado, director de estrategias creativas y Joby Harris, ilustrador. Para llevar a cabo este proyecto, se le pidió a nueve artistas, diseñadores e ilustradores imaginar cómo sería la vida en los nuevos planetas, con la ayuda de científicos, ingenieros y periodistas especializados en el tema. Cada póster pasó por una revisión artística y conceptual y luego fue reforzada por los científicos para que las imágenes se acerquen lo más posible a lo que sería la vida en los planetas que orbitan alrededor de Kepler-1.

¿Cree que estas imágenes se acercan a lo que puede llegar a ser la vida en los exoplanetas?

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DIRECTO EN SU EMAIL
marzo
3 / 2017