¿Qué escucha Heisel Mora?

Estas son las canciones favoritas de la discjockey de la emisora La X más música, a quien todos los oyentes escuchan en la franja de la mañana y los sábados en su programa "Heisel on air"
 
¿Qué escucha Heisel Mora?
Foto: /
POR: 
Heisel Mora

Hope of Deliverance – Paul McCartney
Esta canción es la primera memoria musical que tengo, me acuerdo siempre del video, de la primera vez que lo vi, que la escuché. Además, me recuerda a mis papás.

[diners1]

[/diners1]

Yesterday – The Beatles
Primero supe quién era Paul McCartney y seis años después descubrí a Los Beatles gracias a una tarea que tuve que hacer con esta canción. Me encantó su sonido y quise entender qué querían decir en sus letras. Ahí empezó el romance con una de mis bandas favoritas.

[diners1]

[/diners1]

Harvest moon – Neil Young
Uno cierra los ojos y escucha esta canción y seguro que imagina a la persona que quiere, a la que le desea dar un abrazo, así no entienda lo que dice. La interpretación de Young es muy sentida, uno siente amor profundo solo con la melodía, por eso me gusta tanto.

[diners1]

[/diners1]

The girl from Ipanema – Frank Sinatra ft. Antônio Carlos Jobim
Es muy difícil elegir una canción de Frank Sinatra. I’ve got you under my skin, junto a Bono, es una obra maestra. Pero, últimamente, he escuchado mucho esta versión de The girl from Ipanema. Cuando entra Jobim a cantar con todo ese bossa nova, ese sabor en la voz…, es de las pocas voces que acompañan a Sinatra de esa manera. ¡Perfectos!

[diners1]

[/diners1]

All at sea – Jamie Cullum
Es uno de mis pianistas favoritos. Esta canción me presentó a Jamie, de ahí salí al Twentysomething y empecé a recorrer sus álbumes y covers que muchas veces no tienen nada que ver con el jazz, pero logra versiones precisas. Es un artista excepcional.

[diners1]

[/diners1]

Free – Rudimental
Esta banda bautizó mi primera entrada en el programa de las mañanas de La X Más Música. La canción fue Feel the love, pero la historia con Free es hermosa y la pude escuchar en vivo, en mi primer viaje fuera del país. Me traía una desazón, pero la eclipsó ese momento en que los vi, fui muy feliz. Es la dualidad de la música, la magia que tiene.

[diners1]

[/diners1]

One Dance – Drake
Primer número uno de Drake en solitario en Estados Unidos, número uno en el Reino Unido. Es de las canciones de este año que mejor energía tiene cuando la pongo en radio. Me encanta el ritmo.

[diners1]

[/diners1]

Don de fluir – Jorge Drexler
Una historia de un amor a primera vista, para mí muy bien contada… Quisiera verte girando, girando y mirándome mirar.

[diners1]

[/diners1]

Tiny Dancer – Elton John
Esta canción es noche, es mi radio, cambio. Almost Famous.

[diners1]

[/diners1]

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
junio
16 / 2016