Lo mejor y lo peor de los Grammys 2016

La venganza es un plato que se sirve frío, dice la sabiduría popular, y Taylor Swift lo demostró con su triunfo en los Premios Grammy. Este y otros momentos memorables de la ceremonia de los premios más importantes de la música.
 
Lo mejor y lo peor de los Grammys 2016
/
POR: 
Revista Diners

MEJOR: Taylor Swift gana el premio al Mejor Álbum del Año, se desquita de las declaraciones ofensivas de Kanye West

[diners1]

[/diners1]

“Como la primera mujer en ganar el premio al Álbum del Año dos veces, quiero decirles a todas las jóvenes que habrá quienes quieran pordebajear su éxito o llevarse el crédito por sus logros y su fama. Pero si se enfocan en el trabajo y no se dejan opacar por esa gente, cuando lleguen a su meta sabrán que fueron ustedes y la gente que las ama las que las pusieron ahí. Y esa es la mejor sensación del mundo”. Las declaraciones de Swift coinciden con el lanzamiento del disco de Kanye West, que incluye la frase “Creo que debería tener sexo con Taylor, yo hice famosa a esa p*rra”.

PEOR: La actuación desafinada de Adele

[diners1]

[/diners1]

Según la cantante, el problema de sonido se debió a que el micrófono se cayó sobre las cuerdas del piano. ¿Será verdad?

MEJOR: El elenco de Hamilton interpreta el número de apertura del musical (y luego recibe el premio al Mejor Álbum de teatro musical)

[diners1]

[/diners1]

EL ‘SHOW’ QUE EMPEZÓ LA TERCERA GUERRA MUNDIAL: Lady Gaga hace un homenaje a David Bowie en medio de hologramas, disfraces, boas y pelucas

[diners1]

[/diners1]

La actuación de Lady Gaga fue, como es característico de la cantante, polarizante. Duncan Bowie, el hijo del fallecido músico, la llamó “irracional, el resultado de una infatuación o exceso de entusiasmo; mentalmente confundida”. Pero sus fans la amaron, y eso es quizás lo más importante.

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
febrero
16 / 2016