Los tráilers más esperados de Comic Con 2015

Las películas más esperadas nos dieron adelantos. En esta ocasión, Superman, Batman, La Mujer Maravilla, Han Solo y Harley Quinn son los protagonistas.
 
Los tráilers más esperados de Comic Con 2015
Foto: Cortesía Warner Bros.
POR: 
Revista Diners

Con una nueva edición de Comic Con (la convención de comics más importante del mundo) vienen los trailers y las noticias de las películas que más esperadas. Este año con más ansias aún, pues se esperaban noticias de películas como Batman vs. Superman, Star Wars: the force awaken, y Suicide Squad.

Este fin de semana, por fin, salieron a la luz avances de estas tres películas, y nos dejaron con más ganas de que se estrenen.

Batman vs. Superman: el origen de la justicia.

Es el segundo avance que da Warner Bros. de lo que será esta película. En el nuevo trailer se ve por primera vez a Lex Luthor (Jesse Eisenberg), además de la Mujer Maravilla. Este adelanto da más detalles de lo que será la pelea entre los dos superhéroes, y el juicio que se inicia contra Superman.

[diners1]

[/diners1]

 

Star Wars: el despertar de la fuerza.

A falta de un nuevo trailer (que no presentarán en octubre, aproximadamente), un reel, o un pequeño “making of”, de la séptima película de Star Wars salió al aire hace unos pocos días. En él vemos a Mark Hamill (Luke Skywalker) relatando los cambios desde la última grabación en la que participó. La aparición del comediante británico, Simon Pegg (que también ha trabajado con J.J. Abrams en Star Trek), es la sorpresa de este adelanto.

Vea también: Star Wars 101: Introducción a la Guerra de las Galaxias

[diners1]

[/diners1]

 

Suicide Squad.

Warner Bros. lanzó el trailer oficial de la película, luego de que se filtrara en las redes. En este adelanto se ve la aparición de Jared Leto como El Guasón, a Will Smith interpretando a Deadshot, y a Harley Quinn, que será personificada por Margot Robbie.

[diners1]

[/diners1]

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
julio
13 / 2015