Reincarnation: el nuevo “fashion film” de Chanel

El mundo de la moda espera celebra el lanzamiento de Reincarnation, el cortometraje de Chanel dirigido por Karl Lagerfeld, y protagonizado por Cara Delevingne y Pharrell Williams.
 
Reincarnation: el nuevo “fashion film” de Chanel
/
POR: 
Alejandra Jaramillo

Estilo, moda, historia, cine, música y figuras talentosas, envuelven el increíble mundo de Chanel a través de un corto que recapitula unas de sus vacaciones en 1954, en un Resort Austríaco, cuando Gabrielle se enamora de la chaqueta del hombre que opera el elevador del hotel, Pharrell Williams. La prenda eventualmente se convertirá en la  icónica chaqueta Chanel.

En un viaje de referentes al pasado, las pinturas de Franz Joseph, emperador de Austria, resaltan en la decoración del corto. Cara Delevigne, la modelo y musa actual de Chanel, representa a Elizabeth, la emperatriz austríaca popularmente conocida como Sissi, y Geraldine Chaplin interpreta a la famosa diseñadora.

La reencarnación de la pareja imperial Austriaca en Pharrel Williams, cantante y compositor de la canción ‘CC the world’ y Delevigne, que se unen para cantar en dúo, promete deleitar a todos con el tema compuesto exclusivamente para el video que envuelve magia, diseño y fantasía con el sello de Chanel by Karl Lagerfeld.

Vea a continuación el “behind the scenes” del filme.

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
diciembre
1 / 2014