Revista Diners en febrero: Viaje a Córdoba, el encuentro de dos mundos

Este mes Diners lo lleva a Córdoba, una de las ciudades imperdibles en España. Además, entrevista con Zendaya, el concepto del metaverso y el nuevo protagonismo de los vegetales.
 
Revista Diners en febrero: Viaje a Córdoba, el encuentro de dos mundos
/
POR: 
Revista Diners

Córdoba tiene ese lamento celebratorio del flamenco y del zapateo del tablao. Tiene la fuerza dramática de la mirada de quienes lo bailan y el desenfado de ese acento andaluz ensortijado que se come las palabras. Sabe a fino y a amontillado y huele a la flor de los naranjos que abundan por las calles. La revista Diners en febrero lo lleva hasta allí y le revela las múltiples sorpresas que se encuentran al recorrerla.

De regreso a América Latina, chefs en Argentina, Perú y Brasil comparten su experiencia al poner a los vegetales como protagonistas de sus restaurantes. Una tendencia que responde a las necesidades medioambientales del planeta.

Y la chef Tansy Evans comparte cuatro recetas para preparar muffins con sabores dulces y salados en casa. Esponjosos y calientes, una buena taza de café y un muffin resultan una combinación ganadora.

Un vistazo al futuro

En octubre del año pasado, Mark Zuckerberg, presidente de Meta –la nueva marca con la que agrupa a Facebook, Instagram, WhatsApp y sus otras empresas–, le presentaba al mundo su visión de una nueva realidad compartida: el metaverso. Diners le explica en qué consiste este concepto que podría cambiarnos la vida.

Además, en los últimos dos años los videojuegos exportaron más de 2,2 millones de dólares. De esta manera, dejaron de ser una afición de unos pocos para conformar una de las industrias creativas con más potencial en la actualidad. Análisis.

Conozca también el tropicario más grande de Sudamérica, ubicado en el Jardín Botánico de Bogotá. Un circuito de invernaderos a escala real que apuesta por el cuidado, la conservación y la divulgación del patrimonio vegetal de Colombia.

Personajes en Diners

A propósito de su regreso como protagonista de la segunda temporada de Euphoria, una de las series más impactantes del momento, Diners conversó con Zendaya sobre su timidez, su carrera y lo que significa el peso de la fama. “Creo que la esperanza es solo creer en el bien del futuro, en la gente y en los jóvenes que tomarán la batuta para hacer cosas hermosas”, dijo la estadounidense.

En esta edición encuentre también las cinco canciones que más escucha el DJ y productor alemán Paul van Dyk, los libros favoritos de la escritora Mima Peña y las respuestas del actor Jerónimo Cantillo al cuestionario Diners.

La edición de febrero está disponible en Carulla, Éxito, Librería Nacional, Panamericana y almacenes de cadena. Para recibirla todos los meses en su casa, puede suscribirse aquí.

Lea también: Cinco lugares para darle la bienvenida al 2022

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
febrero
14 / 2022