SUSCRIBIRME

Mi Selección Colombia, la serie con la cruda verdad del equipo de fútbol nacional

La nueva serie de Amazon Prime Video revela las conversaciones de los futbolistas antes y después de los partidos de las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Foto: Mi Selección Colombia, 2022

La nueva serie de Amazon Prime Video revela las conversaciones de los futbolistas antes y después de los partidos de las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Dicen que el equipo nacional de un país es el reflejo de sus ciudadanos y la Selección Colombia no es la excepción. Durante años, el deporte rey ha reunido a toda clase de jóvenes deportistas que han vivido la historia real de la guerra, el narcotráfico, el desempleo y la violencia general. Sin embargo, como buenos colombianos, se las arreglaron para romper los paradigmas culturales y convertirse en ejemplos a seguir. Sin importar si ganan o pierden, ellos tienen la magia de cambiar los ánimos, como lo refleja Mi Selección Colombia, la nueva serie de Amazon Prime Video.

Con la narración de Maluma, esta producción reúne los buenos y malos momentos de la selección nacional de fútbol desde su lucha por obtener la Copa América 2021 -en la que ocupó el tercer puesto, luego de caer con Argentina en penales y ganarle a Perú en el tiempo de compensación-, hasta los últimos partidos rumbo al Mundial de Catar 2022. 

Son seis capítulos, de 40 minutos cada uno, en donde los colombianos se pueden colar a los camerinos y escuchar las conversaciones cuando el equipo gana y pierde. Incluso, puede ver los momentos de tensión cuando los jugadores se ven enfrentados por los mismos medios nacionales.

¿Quiénes están detrás de Mi Selección Colombia?

Para lograr esta mirada íntima y las preguntas incisivas a los jugadores de la Selección Colombia, Amazon armó un equipo de directores y productores de lujo, encabezados por Pedro Dávila, Pablo de Sagarminaga y Marc Silver, este último reconocido por ser el ganador del Premio Especial del Jurado de Sundance y nominado a los Óscar. 

Vea también: Consideraciones sobre inversiones y finanzas de cara a las elecciones

Mauricio Vélez Domínguez es el director de Mi Selección Colombia, lo que le da un tinte internacional, junto a Carlos Alberto Sánchez, ganador del India Catalina. 

“Tenemos entrevistas exclusivas con Radamel Falcao, René Higuita, Lucho Díaz y hasta Maluma, quien en su papel de figura pública y amante de fútbol acompaña al espectador durante toda la serie”, comenta Javiera Balmaceda, cabeza del equipo de contenido Original de Amazon para Latinoamérica. 

Cómo ver Mi Selección Colombia en Amazon Prime Video 

1. Entra a www.primevideo.com. Si es su primera vez, haga clic en “Comienza tu periodo de prueba gratis” y llene los campos que solicita. 

2. Agrega un método de pago, la recomendación es una tarjeta de crédito local para que disfrute una mejor experiencia de contenido. 

Vea también: Descubra la cara amable y pedagógica de TikTok

3. Si ya tienes tu cuenta y quiere modificar su método de pago, entre a su usuario y seleccione Cuenta y Configuración. 

4. Puede disfrutar de Amazon Prime Video en sus dispositivos móviles, con la opción de descarga de contenido para ver sus películas y series favoritas en donde sea.

También le puede interesar: El secreto mejor guardado de la Selección Colombia

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Febrero
01 / 2022

Send this to a friend