SUSCRIBIRME

¿Dónde conseguir decoración navideña y regalos originales en Bogotá?

Si aún no ha comprado los adornos para su hogar y quiere encontrar el regalo ideal para sus seres queridos, visite el festival navideño del Market Fest en Corferias.

Foto: Cortesía emprendimientos

Si aún no ha comprado los adornos para su hogar y quiere encontrar el regalo ideal para sus seres queridos, visite el festival navideño del Market Fest en Corferias.

Huele a natilla y buñuelos, suenan clásicos de Pastor López y las ventanas de las casas alumbran. Eso solo puede significar una cosa: se acerca la Navidad y a todos nos va a alegrar, como dice Héctor Lavoe. Por eso llegó el festival navideño al Market Fest de Corferias, que podrá visitar hasta el próximo 28 de noviembre. 

Esta feria reúne más de 60 emprendimientos bogotanos que le ofrecen todo lo que necesita para decorar su casa o su lugar de trabajo. Desde árboles e iluminación navideña hasta adornos hechos a mano que marcarán la diferencia en sus celebraciones de fin de año. 

Pero no es todo. Si para estas festividades quiere regalar algo diferente y original a sus seres queridos, en el pabellón 1 de Corferias (entrada por la Av. Esperanza) encontrará juguetes, ropa, bisutería, artesanías y muchos otros detalles navideños que dejarán a todos con la boca abierta. Además, hay actividades familiares como obras de teatro y talleres para hacer figuras en foami. 

“A veces creemos que el emprendimiento es solo de la gente joven y no es así. Aplica para todas las edades y más en estos momentos poscovid donde tantos se quedaron sin trabajo o tuvieron que cerrar sus empresas. Esta es la oportunidad perfecta para apoyarlos y anticiparse a la temporada navideña adquiriendo productos únicos a excelentes precios”, destaca Cristina Católico, vocera y jefe de proyecto del Market Fest.

Para ingresar a la feria es necesario presentar el carné de vacunación en físico o en digital. Pero tranquilo, si aún no se ha vacunado habilitaron un punto extra en el arco de Corferias para que reciba su dosis e ingrese sin ningún problema al festival navideño.

Diners seleccionó cinco emprendimientos que puede visitar este fin de semana para conseguir la mejor decoración navideña para su hogar y los regalos más originales para toda la familia. 

1. La Botellería Bogotá

En esta Navidad no regale una botella de vino cualquiera, obsequie una con un mensaje especial para su persona favorita. Así funciona el emprendimiento de dos amigos que, después de quedarse sin trabajo por la pandemia, decidieron llevar su creatividad a otro nivel. “Este año tampoco maduré” o “vamos a darle a esta botella como pandereta en novena” son algunos de los divertidos diseños de estos vinos chilenos que cuestan entre $50.000 y $70.000 pesos. Puede escoger entre cabernet sauvignon, merlot o malbec. 

Más información en su página de Instagram

2. Creaciones mi nueva generación

Mi nueva generación, Market Fest

Elena Sanabria realiza bordados para toda ocasión. En su emprendimiento encontrará carpetas navideñas, caminos de mesa, manteles, cojines, muñecos de nieve, forros para relojes y cuadros bordados a mano. Los precios van desde $35.000 hasta $150.000 pesos. Sin duda son detalles que le vienen bien a cualquier persona. 

Para pedidos y más información comuníquese al 312 445 9871. 

3. KIKA

Las medias son el regalo más útil y poco apreciado de todos. De niños nadie quería recibirlas, pero de adultos rogamos por ellas. Para eso está KIKA, un emprendimiento bogotano que llena de creatividad sus pies. Desde $10.000 pesos en adelante encontrará diseños de huevos, aguacates, Star Wars, Los Simpson, Bob Esponja, Batman y muchos otros que se ajustan a los gustos de los más serios o de los más locos de la familia. 

Vea tambien: Conozca los 5 mejores campos de paintball en Bogotá

Más información en su página de Instagram

4. Zambo Tejidos

Market Fest Zambo Tejidos
Instagram @zambotejidos

Seguimos con los tejidos hechos a mano, pero en esta ocasión usando la técnica croché. En Zambo Tejidos realizan canastas, organizadores, morrales y bolsos en lana. Son diseños elegantes que combinan con cualquier look y puede adquirirlos en colores verde esmeralda, gris claro, beige, blanco, negro y palo de rosa. Sus precios se encuentran entre $30.000 y $120.000 pesos. 

Más información al número 313 316 2881 o en su página de Instagram

5. Las Reinas del Caribe

Si lo que busca es algo con sabor, pase por Las Reinas del Caribe. Este emprendimiento une la tradición e historia de la zona costera con la elegancia y la identidad que reflejan los turbantes y las balacas bordadas. Sus diseños son exclusivos, tan solo producen cuatro unidades por pieza y todo es hecho a mano. Entre sus productos destacan la Trenza de hamaca, que reúne los colores de la bandera de Colombia con pompones y flores de nuestra tierra, así como el Cruasán Caribe, perfecto para lucir en estas fiestas navideñas gracias a su estilo tropical. El promedio de estos accesorios es de $130.000 pesos. 

Más información a través de su página de Instagram.

6. Magic Christmas Colombia

Si lo que busca es una navidad personalizada, este emprendimiento es para usted. Con ellos puede poner los nombres de todos sus familiares y amigos en las esferas para decorar el árbol. Y si quiere hacer algo diferente en el Día de las Velitas, por qué no plasmar sus deseos o los mensajes que prefiera en los cirios que encenderá en la celebración. Todo lo elaboran a mano y ofrecen variedad de colores.

Más información a través de su página de Instagram.

7. Orquidoquiplanet 

Regalar una suculenta es símbolo de cariño, amor, felicidad y alegría. Al menos eso dicen los creadores de este emprendimiento que ofrece plantas de todo tipo. Así que si en esta Navidad quiere dar un detalle diferente que adorne y ayude a purificar las energías del hogar, puede revisar la oferta de este lugar que va desde orquídeas hasta bonsais. Además de unas elegantes macetas.

Más información en su página de Instagram.

8. Luminanza joyería espiritual

En este emprendimiento puede encontrar cuarzos, labradoritas y muchas otras joyas. El creador de Luminanza joyería espiritual es Fhernando Gutiérrez, un artista plástico y diseñador que trabaja con la energía y armonización de las piedras, por lo que podrá encontrar el detalle perfecto según la personalidad y los gustos de la persona que la vaya a recibir. Sus precios varían dependiendo del material, siendo $8.000 pesos lo más económico y $300.000 pesos si se trata de plata u otros metales más costosos.

Más información en su página de Instagram. desde 

9. Velas La Vasija 

Velas y más velas. Si alguien de su lista es amante de las fragancias novedosas y de iluminar el hogar con productos artesanales, esta es la mejor opción. Todas los productos que ofrecen son elaborados con flores silvestres inmortalizadas y tienen una amplia variedad de colores, diseños y aromas. Por supuesto, el producto estrella del momento son los velones navideños. Sus precios van entre $10.000 y $45.000 pesos.

Más información en su página de Instagram.

10. La Chata 

En La Chata puede hacer sus ideas realidad, pues realizan detalles para toda ocasión de acuerdo con sus necesidades. Entre su catálogo se encuentran anchetas en forma de gorra y tacón, cervezas de cartón rellenas de dulces, pesebres en fomi y decoraciones navideñas en cartulina. Encuentre productos desde $8.000 pesos en adelante.

Más información en su página de Instagram.


¿Qué opina de estos lugares para conseguir decoración navideña y regalos originales para las festividades? Déjenos saber a través de nuestras redes sociales @dinersrevista.

También le puede interesar: 6 marcas de libretas originales para comprar en Instagram

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
25 / 2021

ARTICULOS RELACIONADOS

diciembre 4, 2021 VER MÁS
diciembre 4, 2021 VER MÁS
Send this to a friend