SUSCRIBIRME

Cinco boleras temáticas en Bogotá que debería conocer

Haga chuza en escenarios primitivos, medievales y polares en las mejores boleras temáticas de Bogotá.

Foto: Cortesía Ice Bowling

Haga chuza en escenarios primitivos, medievales y polares en las mejores boleras temáticas de Bogotá.

Si está cansado de los mismos planes de fin de semana y de ir a los lugares de siempre, de seguro amará estas boleras temáticas en Bogotá que lo transportarán de la era de los dinosaurios a la edad media. 

1. Medieval (centro comercial Nuestro Bogotá, avenida carrera 86 # 55A – 75)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bolera Medieval Bowling🎳 (@medievalbowling)

Damiselas, caballeros con armaduras y castillos de la edad media lo reciben en Medieval Bowling, donde vivirá una experiencia inolvidable en sus 14 pistas de bolos salidas de la cotidianidad. Fuera de eso, tienen un restaurante con ambiente familiar y si no sabe muy bien cómo jugar, también le ofrecen clases para que se convierta en todo un experto.

Están ubicados en el piso 3 del centro comercial Nuestro Bogotá, local 083, y el fin de semana una hora de juego tiene un costo de $80.000 pesos para seis personas. Deberá alquilar unos zapatos especiales por un valor de $4.000 cada uno.

Haga clic acá para obtener información sobre reservas.

2. Primitivo (centro comercial Multiplaza, avenida Boyacá con calle 13)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Primitivo (@primitivobogota)

Descubra las cavernas primitivas que se esconden en este lugar para los que no le temen a los tiranosaurios ni a los velociraptor. Se trata de Primitivo, un restaurante, bar y bolera para ir en familia, en pareja o con amigos. 

Tumbe unos cuantos pinos en esas pistas decoradas con árboles y vegetación que parecen sacadas de Dinosaurios, la película de Disney. Además, una de sus salas está ambientada con mamuts y luces de neón.

Sus precios varían según el día de la semana, pero de viernes a domingo una hora está entre $70.000 y $98.000 pesos. Pero no es todo, también puede pasar un rato agradable jugando billar, futbolín y ping pong

Haga clic acá para obtener información sobre reservas.

Vea también: Los secretos mejor guardados del squash, según el campeón Miguel Ángel Rodríguez

3. City Bolo Club (centros comerciales El Ensueño y Diver Plaza)

Con esta bolera sentirá que está de paseo por tierras egipcias. Así que fuera de impresionar a sus acompañantes con una que otra chuza, tómese fotos con las tumbas de los faraones, los jeroglíficos y los apogeos que decoran el lugar. 

Lo mejor es que por Halloween todo el local está adecuado para mostrar el lado más tenebroso de Egipto con momias que decoran las ocho pistas disponibles en sus dos locaciones: Centro comercial Diver Plaza y centro comercial Gran Plaza El Ensueño.

En City Bolo podrá organizar sus torneos empresariales y eventos para que celebre de una manera diferente sus momentos importantes. El precio promedio por una hora está en $80.000, pero este valor cambia dependiendo del día y la hora.

Haga clic acá para obtener información sobre reservas.

4. Jungla Park (Centro de Convenciones Cafam La Floresta, avenida carrera 68 # 90-88)

Vámonos para la selva con Jungla Park, que ofrece “una aventura salvaje todos los días de la semana”, según comentan en sus redes sociales. Este sitio le encantará a los amantes de los animales y la naturaleza, pues todo está ambientado como si se encontrara en el medio del Amazonas. 

Cuentan con 12 líneas de bolos de última tecnología para que disfrute con sus amigos y familiares mientras disfruta de una música agradable y proyecciones de luces que le brindan un ambiente más animado al momento. El precio por hora está, en promedio, en $92.000 y no incluye zapatos.

Y si para usted los bolos no son suficientes, pásese por su parque, donde encontrará juegos como carruseles y carros chocones, además de varias máquinas para que demuestre todas sus habilidades y se consagre como el rey de la selva.

Haga clic acá para obtener información sobre reservas.

Vea también: Día Internacional del Gato: 6 mitos sobre los felinos

5. Ice Bowling (centro comercial El Edén)

Colombia cuenta con la única pista de bolos con temática del Polo Norte en toda Latinoamérica. Con más de 2.500 millones de inversión y un área de 1650 metros cuadrados la Ice Bowling de El Edén promete diversión para toda la familia.

De lunes a jueves juegue con seis personas en una pista la media hora a 50.000 pesos o la hora completa a 70.000 pesos. Los viernes, sábados, domingos y festivos a 60.000 y 85.000 pesos respectivamente.

Encuentre también una barra para pedir sus rollos de sushi favoritos y tómese una foto con Ottawa, el yeti de Ice Bowling. 

Reservas: 314 329 4667


¿Había visitado estas boleras temáticas? Cuéntenos qué otra agregaría a la lista en nuestras redes sociales @dinersrevista.

También le puede interesar: Siete restaurantes temáticos que debe visitar en Bogotá

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Octubre
25 / 2021

Send this to a friend